Bodas y catering


Ocio, 7060 veces leido

Una boda con un buen catergin es sin ninguna duda el acontecimiento social más importante en la vida de una pareja. La envergadura de este evento es tan grande que la presión en ocasiones suele desbordar a los novios, ya que son muchas las gestiones y detalles que deben ser realizadas. Encontrar buenos salones de boda en alicante suele ser la cuestión más complicada, ya que este debe tener las características necesarias para albergar el banquete, un buen menú de bodas, buen precio y además que tenga disponibilidad en la fecha elegida para la ceremonia.

Alicante es una provincia que gracias a su ubicación junto al mar es una zona muy turística y los establecimientos hosteleros tienen una implantación muy amplia y desarrollada, lo cual contribuye a aumentar la oferta de empresas y negocios que tienen capacidad de proporcionar servicios nupciales, además de un buen número de establecimientos especializados en la celebración de este tipo de eventos.


La elección del cátgering

nDecantarse por hacer tu boda en alicante es la opción más utilizada, ya que significa apostar por un establecimiento especializado en este tipo de eventos, que ofrece su amplia experiencia y fiabilidad en celebración de bodas no descuidando ningún detalle. Sus menús han sido elaborados específicamente para banquetes nupciales y hasta su cocina está diseñada para su preparación http://www.cateringalicante.org. Paulatinamente han ido puliendo sus servicios y aprendiendo de los errores pasados, ello les permite posicionarse con ventaja en este sector.

El directorio de salones boda Alicante es muy amplio ofreciendo menús de boda desde 35 euros y existen salones para todo tipo de capacidades. Además la mayoría de establecimientos ofrecen otros servicios complementarios como decoración floral, de espacios exteriores, capacidad de celebración de ceremonias civiles, orquesta, disc-jockey, discoteca, fotógrafo, servicio de canguro, suite nupcial, menús especiales para celíacos, veganos o diabéticos, barra libre, e incluso servicio “wedding planner”.

Algunos de estos servicios son cortesía de la casa y otros acarrean un cargo adicional. Establecimientos destacados son el "Restaurante Casamar" en Moralet, que dispone capacidad de hasta 1200 comensales y menús desde 35 euros, La Riera en Aspe con capacidad para 600 invitados, "Hotel Eurotennis" en Villajoyosa, que ofrece como regalo estancia de dos días en suite con vistas al mar y la posibilidad de realizar ceremonias civiles junto al mar, y "Embarcadero de Lucía" en Santa Pola junto al mar, ofreciendo menús desde 35 euros, aunque existen otros muchos que ofrecen buenos servicios y precios, como por ejemplo "Catering Ya".

Fincas de bodas


Gracias al buen tiempo que disfruta la provincia la mayor parte del año, las fincas bodas Alicante son una opción muy interesante a considerar. Celebrar un banquete nupcial en espacio abierto es muy edificante, disfrutando del aire fresco y de la belleza de la región, con sus bellos parajes y zonas de costa.

Generalmente estas fincas de boda en Alicante ofrecen todos los servicios necesarios, pero también existe la posibilidad de contratar alguno de las empresas catering Alicante, si así es el criterio de la pareja. Algunas fincas como El Torrero en Elche ponen a disposición una cocina para utilización del servicio de catering, ofreciendo otros servicios como el de guardería y transporte en autobús, otras como la Finca en la misma localidad disponen de servicio de cocina propio avalado por una estrella Michelin.

Otra posibilidad en la celebración de bodas es celebrar el evento en una finca particular y contratar uno de los servicios catering Alicante, de los cuales alguno de estos ejerce también como “wedding planner” encargándose de todos los demás detalles de la celebración.
Lugares para casarse y celebrar el banquete

Fuente: www.cateringalicante.es

CateringBodas y catering


0 Comentarios sobre Bodas y catering


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024