Rock Army recomienda rutas para hacer en 4x4 después del confinamiento


Rock Army recomienda rutas para hacer en 4x4 después del confinamiento

Ante la emergencia sanitaria excepcional que vive el país, y en consonancia con las recomendaciones de actuación del Ministerio de Sanidad para minimizar los riesgos de propagación y contagio del COVID-19, la compañía Rock Army, especializada en la fabricación de accesorios para proteger y acondicionar vehículos 4x4 y camper, ha decido cerrar momentáneamente sus puertas. En un comunicado emitido hace unos días, la marca "reitera su compromiso con la salud de las personas, y sobre todo, la voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones que provengan de las autoridades sanitarias".

Restricción libertad de movimientos
El estado de confinamiento de la población decretado para frenar la expansión del COVID-19, tiene como uno de sus ejes centrales la restricción del uso del vehículo privado. Es por ello, que la empresa Rock Army recomienda a los amantes del offroad, diferentes rutas en 4x4 para disfrutar de la belleza del Pirineo, tras el periodo de cuarentena.

Ruta de los Contrabandistas
La ruta de los Contrabandistas, es una de las rutas clásicas del Principado de Andorra. Como su nombre indica, dicha ruta discurre por los caminos que realizaban los antiguos contrabandistas de tabaco, cruzando la frontera hispano-andorrana por pistas de tierra desde Pal hasta llegar a Tor. "Es un recorrido de gran belleza, donde poder disfrutar de maravillosos parajes del Pirineo Catalán, y de la flora y fauna típica de la zona. Además, la ruta se puede realizar tanto de día como de noche", señala Jonathan Merino, gerente de Rock Army.

Ruta Pic Negre
La ruta del Pic Negre, de fácil acceso, se inicia en Sant Julià de Lòria (Andorra). El recorrido, cuenta con 75% de pista forestal, y el resto de carretera. "El ascenso al Pic Negre (2.690m), no tiene una excesiva dificultad hasta los últimos 2 km, donde es imprescindible tener tracción 4x4, ya que hay bastante desnivel y mucha piedra suelta. Desde la cima, se observa una maravillosa panorámica del Principado de Andorra", afirma Merino.

Ruta Montgarri
Esta es una de las rutas más clásicas y típicas de todos aquellos que visitan el Valle de Aran con su 4x4. Se puede acceder con el todoterreno des de la cota 1.500 de Baqueira, para posteriormente tomar la dirección hasta el Pla de Beret, una impresionante meseta situada a 1.840m, y desde allí seguir la pista hasta Montgarri, un lugar idílico, situado muy cerca del santuario.

Más sobre Rock Army
Empresa especializada en la fabricación de accesorios de protección y acondicionamiento para vehículos off-road y camper. El sistema de trabajo de Rock Army se basa en tres grandes pilares: el diseño asistido por ordenador (CAD), la fabricación por control numérico (CNC), y el acabado artesanal de alta calidad. El resultado de su esfuerzo, junto con el entusiasmo con el que abordan cada reto se refleja en cada uno de sus productos, desde el diseño, hasta la construcción y el acabado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRock Army recomienda rutas para hacer en 4x4 después del confinamiento


0 Comentarios sobre Rock Army recomienda rutas para hacer en 4x4 después del confinamiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024