Siete consejos para subir rápido de nivel en Pokémon Go


Siete consejos para subir rápido de nivel en Pokémon Go
Tecnología, 3001 veces leido

Pokémon Go, el juego para celulares que causa fervor en el mundo entero, ha logrado captar a sus usuarios en la busca de criaturas para transformarse en un adiestrador pokemon.
n
Como ya sabras, el nivel de un adiestrador de Pokémon Go está supeditado a los puntos de experiencia que pueda lograr. Toda vez que si subes de nivel, se precisan más puntos para llegar al siguiente. Es por este motivo que es preciso amontonar estos puntos en gran cantidad.
n

7 trucos para pokemon go efectivos

Estos son algunos de los trucos que puedes emplear para subir tu nivel de entrenador:

Moverte y pasear habitualmente al emplear incienso
Una de las cosas que debes hacer para atraer pokémones es utilizar incienso. Si estás quieto aparecerá un Pokémon cada 5 minutos, mas si consigues moverte y pasear, cada Pokémon va a salir en solo un minuto, siempre que hayas caminado cuando menos doscientos metros.

Pasear on-line recto
El juego mide la distancia recorrida con respecto al último punto de inicio. O sea si andas on-line recto se va a medir la distancia recorrida, con lo que no es conveniente entregar vueltas en torno a un parque o bien manzana, puesto que se acortará la distancia. 

No menospreciar los pokémones enclenques que aparecen
La aparición de Pidgeys, Caterpies y otros pokémones de bajo nivel es rutinaria. Son una plaga, mas es conveniente no menospreciarlos. Aun, el adiestrador debe apresarlos para ganar caramelos y hacer que tus pokémones evolucionen para ganar quinientos puntos de experiencia.

Amontonar múltiples evoluciones y activar huevos de la fortuna
No es conveniente tener apuro para evolucionar tus pokémones, es mejor amontonar evoluciones y activar los huevos de la fortuna ya antes de realizar el desarrollo. Esto duplicará tus puntos de experiencia.

Conservar el empleo de incubadoras 
No es conveniente utilizar las incubadoras tirables en huevos que se abren con solo 2 km, es mejor hacer con los que se activan cada diez. Es bueno reservar los huevos de ciclo corto para las incubadoras de empleo infinito.

Escoge exactamente en qué pokemon deseas que evolucione Evee
Como es conocido, Eeve evoluciona en Vaporeon, Flareon y Jolteon. Hay un truco para decidir exactamente en qué pokemon deseas que se transforme tu amigo. Si cambias el nombre de Eeve juntos antes que evolucione, controlas en lo que se marcha a transformar.

Si deseas que sea un Vaporeon llámalo Rayner, si quieres un Jolteon, Sparku; mas si prefieres un tipo fuego como Flareon, ponle Pyro. 

No ignores las Poképaradas
Este truco no está en el vídeo mas es igualmente esencial. No importa que estés con la bolsa llena y ya no puedas tomar objetos en las poképaradas, puesto que si bien entres y vires el disco sin poder conseguir ningún ítem para tu inventario, pasar por la poképarada te va a dar 50 puntos de experiencia, que pueden asistir bastante.

Estos son los trucos legales que se pueden emplear pero ya estan apareciendo infinidad de tutoriales explicando como se puede hackear pokemon go, algunos realmente funcionan pero otros son pura estafa, estate bien atento.

Antonino SoldadoSiete consejos para subir rápido de nivel en Pokémon Go


0 Comentarios sobre Siete consejos para subir rápido de nivel en Pokémon Go


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020