Arantxa Carril da a conocer la Clínica de medicina estética y estética avanzada AC Humana


 Arantxa Carril da a conocer la Clínica de medicina estética y estética avanzada AC Humana

Para Arantxa Carril, directora de la Clínica AC Humara en Bilbao, esta clínica significa mucho. Después de veinticinco años trabajando en el sector de la estética surgió la gran oportunidad de crecer no solamente en el mundo de la estética sino también de dar el salto a Clínica de Medicina Estética Avanzada. Este cambio de ubicación y de instalaciones es lo que ella siempre había soñado. Estar al frente de la clínica representa una gran responsabilidad y un auténtico placer. Para Arantxa, esto es su pasión, su profesión, su trabajo y parte de su vida.

Tratamientos
En la clínica realizan todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales de última generación, siempre previo estudio y diagnóstico personalizado para asegurarse de las necesidades de cada paciente y poder ofrecerle los tratamientos más adecuados.

En la clínica cuentan con Alma Láser, un revolucionario equipo con el que pueden tratar de una forma muy precisa y con resultados excelentes lesiones pigmentarias, lesiones vasculares, reafirmación tanto facial como corporal y el tan deseado y cada vez más demandado rejuvenecimiento facial.

Otros servicios que incluyen son: Depilación láser, radioesclerosis, liftings, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, cavitación, ondas de choque, maderoterapia, ultrasonidos, presoterapia, andulación, electrología, micropigmentación y microblanding, punta diamante, dermapen. etc.

Cambios en el sector
El sector de la medicina estética ha sufrido una revolución exponencial en los últimos años. Gracias a los avances, tanto a nivel cosmético como en aparatología y protocolos, ahora mismo los resultados son mucho más rápidos y mejores que hace años, mucho menos invasivos, con una menor duración del procedimiento y esto en el mundo actual es fundamental para que la gente pueda compatibilizar realizar tratamientos durante la semana y seguir con su frenética actividad habitual.

Problemas que resuelve la estética
Los problemas más complicados son los que suelen ir unidos a una patología o enfermedad, para ello el paciente tiene que tener unas pautas muy precisas y no siempre es así. Son pocos los casos y a los que acuden a la clínica, ponen a su disposición su compromiso y responsabilidad para asesorarles y recomendarles lo mejor.

Novedades para el 2020
Son muchas las novedades para este año, la principal es la apertura de clínica en Santander, y como no, seguir invirtiendo en la formación personal y en la de su equipo. Su compromiso es mejorar día a día para ofrecer lo mejor que tienen a cada uno de sus pacientes.

Si se quiere reservar la primera cita , llamar al 944135399, via whatsapp al 688698827 o vía email a clinicaesteticaac@gmail.com

Dirección: Calle Rodriguez Arias 35, 1 Izq Bilbao. Metro. Indautxu.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Arantxa Carril da a conocer la Clínica de medicina estética y estética avanzada AC Humana


0 Comentarios sobre Arantxa Carril da a conocer la Clínica de medicina estética y estética avanzada AC Humana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024