Se dan a conocer los «bsoco awards» 2015 al completo


Se dan a conocer los «bsoco awards» 2015 al completo
, 36817 veces leido

\\r\

\\r\

rnrn

\\r\

rnrn

El sitio web bsoco, líder de referencia  de la comunidad de software profesional, publica la clasificación definitiva de los premiados el año 2015: más de una treintena de editores han sido recompensados por el rendimiento de sus herramientas.

\\r\

rnrn

Los «bsoco awards» pretenden ser un reconocimiento pleno e idóneo. El conjunto de un jurado de prestigio en su sector y la opinión de miles de usuarios garantiza unos criterios incomparables y ofrece un enfoque innovador.

\\r\

rnrn

Los premios recompensan cada año a los editores de los programas de gestión, de administración, de negocios y de ERP. Cedámosles la palabra:

\\r\

rnrn

 «Estamos muy contentos por haber recibido este premio Bsoco por nuestra solución TalentLink», comenta Eric Gellé, director de Lumesse en Europa Occidental y del Sur. «Este reconocimiento, que además está refrendado por los usuarios europeos, representa una prueba de confianza ante nuestra solución de contratación y confirma la eficacia de nuestras innovaciones tecnológicas, que permiten responder favorablemente a las expectativas y a las necesidades de RR.HH.».

\\r\

rnrn

 «Apreciamos este premio en especial, puesto que refleja un índice de satisfacción muy elevado de nuestros clientes usuarios», afirma Patrice Poiriera, socio principal de SIGMA-RH. «El envidiable puesto de SIGMA-RH no es una casualidad: nuestra empresa tecnológica, de dimensión humana, siempre se ha desmarcado de los otros editores al ofrecer soluciones de RR.HH. innovadoras y flexibles, desarrollando al mismo tiempo una estrecha relación con cada uno de sus clientes. Haremos todo lo posible para mantenernos en lo más alto de la clasificación, porque está en nuestra naturaleza».

\\r\

rnrn

 «Nos sentimos particularmente orgullosos de haber recibido el premio Bsoco en la categoría Talentos. Se aprecia con ello nuestra experiencia en el dominio de la gestión de las competencias y nos compromete a continuar con el desarrollo de nuevas funcionalidades operacionales que permitan a las empresas desarrollar sus talentos internos calibrando un impacto real en sus resultados», comenta Philippe Galiano, director de Marketing de ADP.

\\r\

rnrn

«En nombre del equipo y de toda la comunidad PrestaShop, es un placer recibir el premio Bsoco 2015 al mejor CMS en esta categoría de los premios del sitio web por segundo año. Estoy orgulloso de que nuestra plataforma haya ayudado a que 230 000 comerciantes de todo el mundo hayan creado sus tiendas de comercio electrónico y esperamos seguir contribuyendo al éxito de nuestra creciente comunidad», manifiesta Bruno Lévêque, fundador de PrestaShop.

\\r\

rnrn

Para Philippe David, director general de Welcome Real Time, «Este nuevo premio ha confirmado, desde el punto de vista del usuario final, la buena clasificación de nuestra solución global de CRM y la fidelidad. Recibir este premio de oro Bsoco es un gran logro para todo el equipo».

\\r\

rnrn

«Para mí, como para toda la empresa, es un real orgullo ganar por segundo año consecutivo este premio Bsoco. Este premio valora los numerosos esfuerzos que realizan cada día nuestros equipos para innovar respetando al mismo tiempo nuestra divisa: la simplicidad del uso», comenta Mathieu TARNUS, director general de Sarbacane Software.

\\r\

rnrn

 

\\r\

rnrn

Los «bsoco awards» se entregan durante la celebración de dos importantes salones en Europa y por ello tienen una fuerte presencia en la escena internacional: el salón Learntec en Karlsruhe (Alemania) para la categoría e-learning y el salón Solución de Recursos Humanos en París (Francia) para la categoría de RR.HH.

\\r\

rnrn

Los resultados al completo están disponibles en el sitio web http://www.software-comparativo.com/bsoco-award.php

\\r\

rnrn

 

\\r\

rnrn

En cuanto a bsoco.com
bsoco es  una empresa especializada en índices de referencia de soluciones informáticas profesionales. Basado en el principio de big data, les proporciona a las  empresas  que buscan un software B2B o a los profesionales de la edición informática análisis estadísticos respaldados por una amplia comunidad de usuarios. Su concepto único permite trasladar los comportamientos observables de los usuarios del software a un índice objetivo y pertinente. Evaluados según 4 criterios (rendimiento, ergonomía, fiabilidad y servicios), el programa comparativo ofrece una tabla de análisis adecuada del software líder del mercado.

\\r\

rnrn

Para establecer las estadísticas de la tendencia de compra, bsoco analiza cómo utilizan Internet miles de usuarios de todo el mundo e identifica las búsquedas más frecuentes. Aprovecha sobre todo el resultado de las ventas de las fichas de referencia, que revelan de manera muy fiable las intenciones de compra a corto plazo de los internautas. El barómetro bsoco, reconocido por profesionales de la edición de software, facilita referencias pertinentes y útiles tanto para los vendedores como para los compradores de software.

\\r\

rnrn

Con una fuerte presencia en los Estados Unidos, en Inglaterra, en Francia, en España y en Sudamérica, la comunidad bsoco proporciona a un sitio web estudios comparativos únicos de los programas ERP, CRM, CMS, e-mailing, SIRH, LMS, aprendizaje rápido, herramienta de autor, gestión de talentos o también compatibilidad.

\\r\


Contacto de prensa: michaela.zabova @ bsoco.com

bsoco-software comparativoSe dan a conocer los «bsoco awards» 2015 al completo


0 Comentarios sobre Se dan a conocer los «bsoco awards» 2015 al completo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024