La Canasta Milar entrega un nuevo smartphone


La Canasta Milar entrega un nuevo smartphone

La tradicional Canasta Milar se celebró en el pabellón Würzburg durante el descanso del encuentro de liga del pasado 23 de febrero entre los equipos Perfumerías Avenida y Durán Maquinaria Ensino Lugo –con quien habrá de enfrentarse de nuevo en los cuartos de la Copa de la Reina.

A la entrada del pabellón los espectadores asistentes pudieron recoger una papeleta gracias a la que optaron a participar en la Canasta Milar, un premio que ya es reconocido entre los aficionados del equipo charro y que se fue a manos de Paula Oliva gracias a la canasta lograda.

Quienes deseen participar nuevamente en la Canasta Milar podrán hacerlo el próximo día 14, cuando el equipo vuelva a jugar en casa para enfrentarse al Club Deportivo Promete.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces se ha declarado victorioso de la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y una en la Supercopa de Europa.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Canasta Milar entrega un nuevo smartphone


0 Comentarios sobre La Canasta Milar entrega un nuevo smartphone


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024