Discesur celebra el segundo aniversario de su showroom de Alcobendas


Discesur celebra el segundo aniversario de su showroom de Alcobendas

Discesur celebra el segundo aniversario de la inauguración de su showroom en Alcobendas que, con más de 2.000 metros cuadrados de exposición, se ha convertido en un espacio de referencia en el sector de la decoración e interiorismo en la zona norte de Madrid. Durante estos dos años, la exposición ha superado ampliamente las expectativas iniciales, siendo visitada por miles clientes interesados en conocer las últimas tendencias en cerámica, cocina, baño y suelos de madera de gama alta.

Discesur Alcobendas supuso la apertura del tercer espacio de exposición de la compañía junto a los showrooms de Pinto y el situado en la calle Orense de Madrid. Su amplia distribución en dos niveles ha permitido visualizar distintos ambientes y materiales. En la planta baja se encuentra principalmente la cerámica y los muebles de baño. Mientas que en la primera planta localizaremos todo lo referente a suelos de madera, cocinas, wellness, grifería, sanitarios, etc. Durante estos dos años, los visitantes han podido disfrutar de productos únicos y de primeras marcas como Inalco, Mutina, Ágape o la grifería de Gessi; todo bajo un asesoramiento personalizado a manos de los mejores interioristas del sector.

El showroom de Discesur en Alcobendas ha sido también el escenario de importantes eventos sobre tendencias en decoración en el que han participado reconocidos profesionales del sector como la interiorista Alejandra Pombo. Además, el pasado mes de diciembre este espacio sirvió de plató para la grabación del programa "La Cocina de ¡Hola!" que contó con chefs de la talla de Pepa Muñoz, del restaurante El Qüenco de Pepa, y Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5. 

Blanca Corral, responsable del showroom de Discesur hace un recorrido por estos dos años y asegura que: "El Showroom de Alcobendas tuvo una buena acogida desde el principio, lo que ha llevado a tener un alto crecimiento estos dos años; esto se debe tanto a los clientes que depositan su confianza en nosotros día a día como a la gran variedad de producto de nuestra exposición, contando con las novedades del sector y estando siempre a la última."

De cara al 2020, también se prevé una importante renovación parcial de los ambientes del showroom, siempre con el objetivo de mostrar y ofrecer las últimas tendencias en interiorismo, así como la integración de nuevas marcas, que completaran la amplia gama de soluciones ofrecidas por Discesur a sus clientes.

Sobre Discesur
Fundada en 1988, Discesur es un referente en la distribución de cerámica, sanitarios, suelos de madera y muebles de cocina. Su experiencia les permite ofrecer soluciones exclusivas y personalizadas según las necesidades de los clientes y con diseños adaptados a los estilos de vida de cada uno de ellos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDiscesur celebra el segundo aniversario de su showroom de Alcobendas


0 Comentarios sobre Discesur celebra el segundo aniversario de su showroom de Alcobendas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024