Puerta para chimenea sin obras y a medida


Puerta para chimenea sin obras y a medida

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Con el compromiso de mejorar siempre, Hot Fire Door, responsable de esta marca realiza puertas para chimeneas a medida funcionales, prácticas y muy fáciles de instalar. Tan solo se tiene que tomar las medidas del hueco de la chimenea y ellos se encargan de fabricar la puerta, enviarla a casa con todos los componentes necesarios para su colocación y las instrucciones con las que uno mismo puede hacerlo. Sin obras, sin tener que hacer ningún cambio en la chimenea y con garantía de que se adquiere un producto de primera calidad que proporciona grandes beneficios.

Seguridad y ahorro
La instalación de una puerta en la chimenea es mucho más que una opción. Es una necesidad tanto a nivel económico como de seguridad. Una parte muy importante del calor que emite la leña de una chimenea se desaprovecha, así como el propio combustible. Se calcula que una chimenea abierta desperdicia hasta el 80% de la energía que genera, lo cual es un gasto de dinero muy elevado.

También hay que pensar en la seguridad. Una chimenea abierta puede provocar un incendio con relativa facilidad, ya que una pequeña brasa o una brizna de carbonilla encendida puede llegar a un mueble, una cortina o caer al suelo y prenderlo. Eso, unido a que el humo y los residuos pueden entrar en la habitación en la que se encuentra la chimenea hace que una solución de seguridad con puertas para chimeneas no solo proteja el hogar y a los residentes de incidentes relacionados con el fuego, sino que la suciedad que a menudo se observa en las paredes en las que estas no están protegidas no existe.

Aquellas personas a las que les gusta relajarse mirando cómo el fuego consume la leña no tienen por qué renunciar a ello con el fin de mejorar la seguridad o la eficiencia energética. En Hot Fire Door fabrican sus puertas de cristal para chimeneas, de manera que se obtienen todos los beneficios de cerrarla a la vez que se sigue disfrutando de las vistas.

Según la empresa, en las condiciones adecuadas como los revestimientos para chimeneas que canalicen el calor hacia el exterior y un tiro que permita la entrada de aire justa, unido a la instalación de una puerta a medida se puede ahorrar más de un 60% de energía, lo cual supone un gasto menor de leña manteniendo el confort en la estancia al mismo nivel que con cualquier otra chimenea. El coste de tener una habitación caliente se optimiza y hace falta menos combustible. Y no solo la leña. Se puede colocar una puerta a medida sin obras en elementos como entre otros estos modelos de chimenea, los cuales incluyen chimeneas de gas, eléctricas y que emplean diversos tipos de combustible. En todas ellas el uso de una puerta favorece la seguridad y reduce el gasto.

Facilidad a la hora de instalar
A diferencia de soluciones para chimeneas como los cassettes o los inserts, una puerta a la medida se monta en apenas una hora. Y al día siguiente se puede utilizar la chimenea sin problemas, una vez que la masilla ha secado por completo. Las puertas de Hot Fire Door ofrecen por tanto más que ahorro energético para chimeneas. No requieren de obras de ajuste que los sistemas anteriores sí necesitan, ya que las medidas de estos suelen ser estándar y no tienen por qué encajar en el hueco, además de que en chimeneas construidas de antemano es obligatorio abrir hueco para colocarlas en el interior. Esto supone una reducción del coste de instalación, que debe realizar un profesional, así como de tiempo.

En Hot Fire Door explican la instalación de puertas para chimenea, también en este video. Y puede verse cómo se ha simplificado el proceso de tal manera que cualquiera puede hacerlo sin necesidad de conocimientos de obra. Una vez que se envían las medidas del hueco, en pocos días se reciben los materiales con los que convertir la chimenea en un sistema de calefacción más eficiente. Solo se necesita tener algunas herramientas básicas, que seguro que están en casa. En 7 pasos muy fáciles de seguir se podrá montar la puerta, con un vidrio vitrocerámico que resiste temperaturas muy elevadas a la vez que deja ver el espectáculo del fuego. Este invierno se notará la diferencia en el consumo de combustible y la mejora del confort de los espacios en los que se tenga la chimenea

Vídeos
Puertas para chimeneas a medida Hot Fire Door

Fuente Comunicae

ComunicaePuerta para chimenea sin obras y a medida


0 Comentarios sobre Puerta para chimenea sin obras y a medida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019