Snom muestra sus novedades en Aslan 2020


Snom muestra sus novedades en Aslan 2020

Snom, fabricante alemán de teléfonos IP Premium para uso profesional y empresarial y soluciones para conferencias, estará presente en el stand 113 del Congreso&EXPO ASLAN2020, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos 10 y 11 de marzo.

Evento anual de referencia en el sector de las tecnologías de la información, la vigesimoséptima edición de esta feria reunirá a todo el ecosistema profesional que está contribuyendo a acelerar la Transformación Digital de grandes y pequeñas organizaciones. Como pionero alemán del IP y principal fabricante de teléfonos profesionales de VoIP, SNOM asistirá por cuarto año consecutivo a esta feria para presentar sus últimas novedades en telefonía, con nuevos dispositivos DECT pertenecientes a la serie M (M70, M80 y M90 y base M900) y una batería de mejoras entre las que se encuentran la ampliación de la garantía a tres años y varias funciones útiles, como la tecla de alarma.

“ASLAN se ha consolidado como evento de referencia en cuanto a innovación TI. Por esta cualidad y por su capacidad para llegar a una audiencia profesional variada, hemos querido participar por cuarto año consecutivo en esta cita. Hasta aquí llegamos para subrayar nuestra posición como marca de referencia dentro del sector de la telefonía IP en España, gracias a soluciones de altísima calidad para pyme, gran empresa y operadores”, afirma Miguel Anillo, Channel Manager de Snom para Iberia.

Tecnología DECT de Snom
Junto a los clásicos teléfonos de sobremesa, los dispositivos DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) utilizan cada vez con mayor frecuencia. Estos teléfonos, modernos y profesionales, permiten llevar a cabo transmisiones de voz y datos y aseguran un importante ahorro de costes en comunicación, infraestructuras y operación.

Los teléfonos Snom M70, M80 y M90, junto con la nueva base VoIP M900, representan el método de comunicación DECT más moderno de la era digital. Los nuevos dispositivos de alto rendimiento se han desarrollado especialmente para el uso profesional cotidiano y, dependiendo del modelo, se recomiendan para el uso en oficinas (M70), interiores y exteriores (M80) o en hospitales (M90). Por su parte, la base M900 es un centro de control de alta calidad, potente, fácil e intuitivo de configurar para una cobertura inalámbrica DECT en edificios grandes con muchas plantas.

Estas tres novedades de la serie M están equipadas con pantalla TFT LCD multicolor retroiluminada, tecla grande de navegación, Bluetooth integrado y conector de 3,5 mm para auriculares con cable. El botón de alarma incluido también aumenta la seguridad de los empleados durante las emergencias.

Las numerosas funciones del teléfono - como marcación rápida, dos llamadas simultáneas o conferencias telefónicas - 200 horas de standby y hasta 12 horas de conversación (banda ancha; aprox. 17 horas estándar) completan sus impresionantes prestaciones.

Además de estos productos, SNOM se reafirma como opción de más alta calidad en lo que respecta a audio, firmware y mano de obra, al incrementar la garantía de estos terminales* de la serie M hasta los tres años, frente a los 24 meses que ofrece la compencia.

Asimismo, los teléfonos Snom ofrecen una gran variedad de opciones de idiomas entre los que elegir, como español, portugués, gallego y catalán, lo que es estupendo para el mercado ibérico.

*Para todos los productos adquiridos después del 1 de julio de 2018.

Acerca de Snom
Snom es un fabricante internacional premium de teléfonos IP profesionales y comerciales que se fundó en 1997 como pionero de la tecnología de voz sobre IP (VoIP) en Berlín, Alemania. En dos décadas, Snom se convirtió en una marca de renombre internacional para soluciones innovadoras de telefonía.

La historia de éxito de la empresa se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología de primera clase y el know-how local. Según su lema, "Creemos en la gestión local", Snom mantiene actualmente sucursales locales en ocho países. Las divisiones de desarrollo de software y hardware, gestión de calidad, interop y marketing se encuentran en su sede central de Berlín.

Otro factor importante de éxito es el enfoque de la empresa para ofrecer productos y soluciones a medida. Desde pantallas y teléfonos con caracteres hebreos hasta dispositivos personalizados para grandes proveedores como Vodafone; los productos Snom están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos grupos de clientes. La impresionante cartera de productos de Snom cumple con los estándares de seguridad europeos actuales.

Los teléfonos de sobremesa IP, de conferencia y DECT de Snom vienen con una variedad de funcionalidades y calidad de audio de alta gama, que incluyen hasta 27 idiomas, dependiendo del modelo. Para completar su selección, Snom también ofrece una amplia gama de accesorios, como auriculares y otros módulos de expansión. Se incluye una garantía de tres años para todos los dispositivos.

Además, los clientes y socios de Snom se benefician de atractivos programas de fidelización y de diversos planes de servicio. Al combinar este servicio personal con una tecnología excelente, Snom ha sido capaz de desarrollar una cooperación estrecha y confiada que ha beneficiado su imagen general de primera calidad. Desde 2016, Snom forma parte del grupo VTech, que es el proveedor líder mundial de teléfonos inalámbricos. Para más información, visitar su web www.snom.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSnom muestra sus novedades en Aslan 2020


0 Comentarios sobre Snom muestra sus novedades en Aslan 2020


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024