Gloria Gómez, joven con Síndrome de Down, se incorpora por primera vez al mundo laboral en Avanza


Gloria Gómez, joven con Síndrome de Down, se incorpora por primera vez al mundo laboral en Avanza
Actualidad, 2498 veces leido

Gloria Gómez, joven murciana de 20 años y usuaria de ASSIDO, se ha incorporado al Departamento de Gestión Comercial en la sede central del GRUPO AVANZA. Gloria, además de recibir atención en la asociación desde que nació y pautas para desarrollar habilidades sociolaborales para su plena integración, es titulada en Grado Medio de Comercio y Marketing por el IES Miguel de Cervantes de Murcia, posee el certificado B1 de inglés y se maneja a la perfección con las nuevas tecnologías.

AVANZA firmó un convenio de colaboración con ASSIDO Murcia (Asociación para personas con Síndrome de Down) para contribuir de forma activa en la inserción laboral de este colectivo. “Desde AVANZA nos sentimos comprometidos en la mejora de la calidad de vida de estas personas con capacidades diferentes a través de su inserción laboral, desempeñando funciones adaptadas a sus características” explica Ana Martín, directora Comercial y de Comunicación.

Gloria Gómez, tras realizar un mes de prácticas en la empresa bajo la supervisión de su preparadora laboral- en el que aprendió cada una de las tareas que se le ha asignado como el archivo de documentación en bases de datos, además de labores propias de administración y recursos humanos- pasará a formar parte de nuestra plantilla el 1 de marzo. Gómez se incorpora por primera vez al mundo laboral y asegura “estar muy contenta por empezar a trabajar en una empresa y aprender cosas nuevas, además de trabajar en equipo y ganar mi propio dinero”.

El GRUPO AVANZA tiene previsto la incorporación al equipo de nuevas personas con “capacidades diferentes”. En las próximas semanas recibirá un nuevo usuario de ASSIDO destinado a atención al cliente en la sede central.

GRUPO AVANZA, grupo de empresas -con sede en el Polígono Industrial de Alcantarilla (Murcia)- especializado en ingeniería aplicada al ámbito de la industria y las telecomunicaciones que cuenta con la tecnología más vanguardista y con el desarrollo técnico de los mejores profesionales en investigación y diseño de redes de Fibra Óptica. Avanza Fibra es la marca comercializadora del GRUPO, que opera en el Levante Español, a través de 50 redes propias de Fibra, 25 tiendas y una amplia red de empresas colaboradoras.

Vídeos
Gloria Gómez, joven con Síndrome de Down, se incorpora al mundo laboral en Avanza

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGloria Gómez, joven con Síndrome de Down, se incorpora por primera vez al mundo laboral en Avanza


0 Comentarios sobre Gloria Gómez, joven con Síndrome de Down, se incorpora por primera vez al mundo laboral en Avanza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024