Premio PME 2019 al Banco de conservación de células madre de Biocord


Salud, 1217 veces leido

El Banco de conservación de células madre que Grupo Biocord tiene en Portugal ha recibido la certificación PME Líder 2019 que otorga la IAPMEI, agencia de competitividad e innovación del país luso. Esta certificación garantiza la calidad, la solvencia y el rigor de las prácticas que realiza el banco.

Según Carlos Moreno, director de Biocord para España y Portugal, “este reconocimiento es, sin duda, una garantía de que estamos haciendo las cosas bien y que todos aquellos padres que han confiado en nosotros para la conservación de las células madre de sus hijos, cuentan con la total garantía y tranquilidad de que sus muestras están en las mejores manos”.

Desde su creación en el año 2004, el banco de células madre Bebé Vida ha estado a la vanguardia en el servicio de procesamiento y conservación de células y tejido de cordón umbilical.

La localización del Banco, ubicado en la ciudad de Oporto, es uno de los factores más importantes en este servicio ya que la legislación española establece que las familias pueden recoger las células y tejidos del cordón umbilical, pero para que sean conservadas de forma privada, deben enviarlas a un país donde sean reconocidas como tales, como es el caso de Portugal.

En cuanto a los criterios de calidad, el banco del Grupo Biocord cuenta, además, con el máximo sello de calidad que puede tener un Banco de células madre de cordón umbilical, la acreditación FACT Netcord.

Esta certificación garantiza que las muestras de Bio-Cord son criopreservadas con los máximos y más rigurosos estándares de calidad del sector y que sus unidades podrán ser aceptadas al tener esta certificación en cualquier parte donde se vaya a realizar un tratamiento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePremio PME 2019 al Banco de conservación de células madre de Biocord


0 Comentarios sobre Premio PME 2019 al Banco de conservación de células madre de Biocord


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024