Los Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON por su proyecto audiovisual del C.C. Lagoh


Los Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON por su proyecto audiovisual del C.C. Lagoh

El proyecto integral desarrollado por NECSUM TRISON en el centro comercial Lagoh de Sevilla ha obtenido recompensa en forma de distinción en los prestigiosos premios internacionales Digital Signage Awards de este año, un certamen celebrado el pasado 12 de febrero en Ámsterdam (Países Bajos).

El C.C. Lagoh de la capital andaluza, que fue tematizado por CBRE y cuya inauguración se celebró en septiembre de 2019, quiere erigirse como un centro comercial del futuro y a ello contribuye en gran parte su apuesta por la integración audiovisual en el entorno de este complejo de ocio andaluz.

El resultado de su trabajo se puede apreciar en sus pantallas gigantes, un cilindro LED vertical interactivo y su principal atractivo, una gran fuente exterior de agua con espectáculos de luz y sonido en los que muestran impactantes contenidos de Arte Digital.

De esta forma, se consigue una perfecta combinación de la cultura tradicional sevillana y la arquitectura del espacio.

Reconocimiento de los Digital Signage Awards 2020
Su creación de arte digital en Lagoh no ha pasado desapercibida a los ojos del jurado profesional de los DSA, quienes han distinguido su labor sobre los proyectos de decenas de compañías de todo el mundo en este ámbito, lo que supone un “auténtico orgullo” para su equipo.

Las categorías en las que NECSUM TRISON ha sido premiada por su labor en este centro comercial y de ocio sevillano son las siguientes:

- Entertainment Venues: reconocimiento al mejor lugar de entretenimiento del mundo, poniendo en relieve la majestuosa combinación de tecnología y arte digital aplicada.

- Creative Execution: se ha valorado en gran medida la creatividad y originalidad con las que se han creado experiencias inmersivas empleando las nuevas tecnologías en elementos arquitectónicos.

Este reconocimiento supone colocarse en la cúspide mundial en el sector del arte digital interactivo mediante la última tecnología.

Su apuesta por proyectos totalmente adaptados y la conexión emocional en sus contenidos son los que le han llevado a ser uno de los protagonistas en este certamen, uno de los más importantes a nivel global y los más reconocidos de Europa dentro del ámbito de los contenidos creativos e interactivos en cartelería digital.

Sobre NECSUM TRISON
El equipo de NECSUM integrado en la multinacional TRISON, líder en digitalización de espacios físicos, que con más de 26 años de experiencia ha desarrollado más de 14.000 proyectos de integración digital en todo el mundo y está presente en más de 100 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, y la constatan como una de las mejores empresas de arte digital del mundo.

Con esta división, Trison busca completar la cadena de valor en el sector de la integración audiovisual y el marketing sensorial, mediante soluciones de arte digital interactivo de última generación que conecten con el público a través de las imágenes, el sonido y, en definitiva, las emociones que generan.

Diseñadores artísticos y digitales, arquitectos, ingenieros, creativos, diseñadores industriales, artistas 3D, lighting designers, técnicos o desarrolladores de contenidos son algunos de los roles que hacen posible que sus proyectos salgan adelante con la aceptación del público obtenida hasta ahora.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON por su proyecto audiovisual del C.C. Lagoh


0 Comentarios sobre Los Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON por su proyecto audiovisual del C.C. Lagoh


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024