Termiser Protecciones asegura que la escasez de espacio en parkings impulsa a instalar protectores


Motor, 5994 veces leido

Pocas personas pueden asegurar que se mueven por un parking con holgura, ya que estos lugares suelen ser espacios carentes de la amplitud necesaria para moverse con desahogo y, por ello, prevenir golpes.

Termiser Protecciones es una empresa especializada en la instalación de protectores y topes de estacionamiento ideados para aparcamientos y parkings, en busca de minimizar las asistencias a talleres de chapa y pintura de los vehículos que han maniobrado con dificultad en estos emplazamientos.

Tras muchos años de experiencia, consideran que, ante esta falta evidente de espacio, se antoja fundamental la colocación de protectores anti-golpes para los vehículos en busca de evitar golpes que puedan dañar la carrocería.

Aunque los coches que están saliendo al mercado en los últimos años cuentan con las últimas tecnologías de sensores de alcance, no se está a salvo nunca de un simple arañazo o bollo en su superficie, lo cual puede ser motivo suficiente para desembolsar un gasto imprevisto para solventarlo.

Como forma de prevenirlo, los responsables de estas áreas de estacionamiento abogan por contactar con empresas encargadas de su instalación como Termiser Protecciones, que ofrece la posibilidad de adaptar todos sus productos al tamaño, diseño, color y forma de las columnas y paredes de estos espacios, por lo que no será un impedimento para la continuidad del ambiente.

La espuma de poliuretano, clave para absorber el impacto
Uno de los secretos más destacados de estos productos está en su material, la espuma de poliuretano, que se divide en dos modalidades diferentes: Ester-AE y reticulado.

Ambas posibilidades cuentan con un gran poder de impacto y durabilidad.

Este componente es idóneo también en los topes de estacionamiento, que sirven para frenar el vehículo antes de que se produzca el impacto contra la pared.

Estos productos no solo se encargan de evitar daños en los automóviles, sino que también previenen los golpes y el desgaste consecuente de la superficie de las paredes y columnas, manteniendo así estos lugares en óptimo estado.

Estos protectores supondrán también un valor añadido para aquellos aparcamientos públicos respecto a los de la competencia que no los tengan, ya que serán un motivo de tranquilidad para los conductores que los usen.

Termiser Protecciones es una firma líder en el mercado de protecciones en estos lugares, así como las destinadas a otros emplazamientos, como centros infantiles, médicos, deportivos, industriales, logísticas o espacios de aeropuertos o de embarcaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTermiser Protecciones asegura que la escasez de espacio en parkings impulsa a instalar protectores


0 Comentarios sobre Termiser Protecciones asegura que la escasez de espacio en parkings impulsa a instalar protectores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024