Pall-Ex abrirá su nuevo Hub Central en San Fernando de Henares


Pall-Ex abrirá su nuevo Hub Central en San Fernando de Henares

Pall-Ex Iberia, empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, ha anunciado la apertura de un nuevo Hub Central en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, una ubicación privilegiada a 15 km de la capital. Está previsto que las instalaciones se inauguren en agosto de este mismo año.

La intención de la compañía con este hito es potenciar sus servicios proporcionando una mayor calidad en su actividad y estableciendo un punto de partida para afrontar nuevos retos y objetivos.

La nueva instalación es una nave de tipo crossdock que cuenta con una superficie de 12.000 m2 y una dotación de 96 muelles enfrentados, con capacidad para albergar tanto tráilers como megatrailers proporcionando flexibilidad a los socios y mejoras en las rutas tanto en el ámbito de optimización de cargas como en el de reducción de huella de carbono, alineando la compañía en su compromiso con el medioambiente.

El nuevo Hub Central de Pall-Ex Iberia dispondrá, además, de dos portones de acceso para carga lateral en caso de necesidad, dotando a la instalación de una máxima multifuncionalidad operativa pionera en el sector.

Un área destinada a oficinas
El nuevo hub de San Fernando de Henares reserva 725 m2 a oficinas repartidas en dos plantas. Alberga aquí los servicios generales de la compañía, espacios para la formación de los socios y centro de reunión corporativa.

Un nuevo punto de unión para la red Pall-Ex
Este hub reforzará el modelo de distribución exprés de mercancía paletizada, junto con los otros cuatro que conforman la red de Pall-Ex Iberia: el Hub Regional Sur, el Hub Mediterráneo, el Hub del Nordeste y el recientemente estrenado Hub de Barcelona.

La nueva instalación va a suponer un importante salto cualitativo, un impulso hacia adelante que afianza el proyecto estratégico de la compañía y refleja su confianza y apuesta de futuro como referente en el sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePall-Ex abrirá su nuevo Hub Central en San Fernando de Henares


0 Comentarios sobre Pall-Ex abrirá su nuevo Hub Central en San Fernando de Henares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024