GTI distribuirá Acronis Backup 12


GTI distribuirá Acronis Backup 12
Tecnología, 13044 veces leido

La última solución de seguridad de Acronis es la más rápida del mundo y se instala en sólo tres clicks

 

Agosto de 2016.-GTI, mayorista especializado en TIC, será el distribuidor de Acronis Backup 12, el último producto lanzado por el proveedor de sistemas de seguridad digital, Acronis. Esta nueva solución destaca por su simplicidad y sencillez de uso e instalación, además de por su capacidad para copiar y proteger archivos en ambientes de cloud híbrida y por ser el backup más rápido del mundo: tarda un máximo de 15 segundos en restaurar los datos.

“Estamos seguros de que Acronis Backup 12 será un producto que funcionará realmente bien, no sólo por sus altas prestaciones, sino porque proviene de un fabricante experimentado y de confianza que el mercado ya conoce”, ha celebrado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI.

Por parte de Acronis, su cofundador y CEO, Serguei Belussov, ha destacado que el nuevo producto de la firma permitirá a las compañías obtener “la protección completa y necesaria en el mundo digital” y ha agregado que ganarán “la capacidad para controlar sus datos dondequiera que residan, combinada con el poder de recuperarlos más rápido que nunca en caso de pérdida o ataque externo”. Y es que, según ha remarcado “los datos son la línea de la vida hoy en día en los negocios digitales: sin ellos, una empresa no sobreviviría”.

Acronis Backup 12: altas prestaciones para dar control absoluto de los datos:

Acronis Backup 12 es la única solución que da a las empresas un control completo de la localización de sus archivos, sistemas y backups, incluyendo prestaciones de primera clase de protección de ambientes virtuales e independientemente de si residen en la nube o en sistemas on-premise. Además, su consola de administración unificada, facilita más que nunca la tarea de migrar, copiar y gestionar todos los archivos dondequiera que estén alojados.

Acronis Backup 12 da soporte en las últimas plataformas y dispositivos de los todos los sistemas operativos. En caso de una pérdida de datos, proporciona a la compañía un amplio abanico de opciones de recuperación: de archivo, email y base de datos; de sistema con recuperación a bare-metal, restauración activa, restauración instantánea y vmFLashBack; así como restauración de desastre en la nube y envío físico de los datos.

Además, es de destacar su rapidez: su prestación Acronis Instant Restore™ reduce el tiempo de recuperación de los archivos a un máximo de 15 segundos al ejecutar cualquier copia de sistema Windows o Linux virtual o físico, como VMware o máquina virtual Hyper-V.

 

Sobre Acronis

Acronis, compañía de origen ruso y con sede principal en Estados Unidos, es el proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, pymes y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas. Gracias al motor Acronis AnyData, los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles. En lo relativo a la protección de datos de nueva generación, Acronis es el líder indiscutible.

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas. GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Marieta De Zubeldia Martín    

91 449 01 11

mzubeldia@agencia-sim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

aechevarria@gti.es

Agencia SIMGTI distribuirá Acronis Backup 12


3 Comentarios sobre GTI distribuirá Acronis Backup 12


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024