Descubrid cómo mejorar nuestras recetas más sencillas con productos saludables


Descubrid cómo mejorar nuestras recetas más sencillas con productos saludables
Actualidad, 5821 veces leido

  • Hay muchas formas de enriquecer el recetario y qué mejor elección que incluyendo nuevos alimentos que aporten sabor a nuestros platosn
  • El queso crema natural de Arla es una excelente opción para innovar en la cocinan

 

¡Cuántas veces nos aburrimos de cocinar y comer siempre lo mismo! Aquí podréis conocer diferentes ideas y trucos para inspirar nuestro día a día y que cuando nos sentemos en la mesa sea el mejor momento del día para disfrutar en familia.

Los quesos crema tienen más usos que para acompañar a una tostada o un pastel, aquí queremos demostraros otros usos de este queso que os sorprenderán. Por ejemplo, si los incluimos en platos como una bechamel, huevos Cocotte, emparedado  de queso, yogur, nueces y pavo o un flan de queso pueden convertirse en el mejor aliado en nuestra cocina. ¡Descubre cómo hacerlo!

¿Cómo enriquecer una bechamel con queso crema?

Todos sabemos cómo hacer una bechamel, pero ¿una bechamel enriquecida? Pues muy fácil, si le añadimos queso crema de Arla lograremos que tenga una untuosidad y una cremosidad especial. Después podríamos utilizarlo para hacer una receta de pescado, rellenar una lasaña o como guarnición de una verdura.

Huevo en Cocotte: una  receta sencilla y original

Los huevos se pueden cocinar de diversas formas y con el que siempre vais a triunfar, pero si además le damos un toque innovador e internacional ¡mucho mejor! La receta de huevos en Cocotte es tradicionalmente francesa y aunque uno de los alimentos indispensables para cocinarlos es la mantequilla, si le añadimos en la base una nuez de queso crema Arla conseguiremos que el huevo cuando se cuaje esté más cremoso.

Emparedados a la altura de un auténtico chef

Si queremos hacer una receta sencilla, saludable y de diseño pero sin que nos quite demasiado tiempo ¡ésta es la elección definitiva! El sándwich con crema de yogur, queso, nueces y pavo es una opción sana y con mucho sabor. Si además le añadimos el queso crema Arla conseguiremos que nuestro emparedado gane una textura deliciosa y aporte la sal necesaria sin excesos.

Un flan de queso único

¡A nadie le amarga un dulce! Y si es un flan de queso tan sabroso como el que os traemos menos aún. Es fácil hacer una receta sencilla como ésta si añadimos un queso tan cremoso y natural como el queso de untar de Arla, con el que conseguiremos un sabor suave y sorprendente.

¿Qué te parecen todos estos trucos? Puedes descubrir muchos más en el canal Cocina Con Gusto, conducido por Mario Sandoval el chef dos estrellas Michelín y en el portal Naturarla.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.eso por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

Javier EugenioDescubrid cómo mejorar nuestras recetas más sencillas con productos saludables


19 Comentarios sobre Descubrid cómo mejorar nuestras recetas más sencillas con productos saludables


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024