ACRONIS PATROCINARÁ LA ESCUDERÍA TORO ROSSO


ACRONIS PATROCINARÁ LA ESCUDERÍA TORO ROSSO
Tecnología, 11538 veces leido

El líder en protección de datos ha ampliado su acuerdo de asociación con el equipo de Fórmula 1, que ya patrocinó en el Gran Premio de Hungría

Madrid, agosto de 2016.- Acronis, líder global en protección de datos en cloud híbrida patrocinará a partir de ahora la Scuderia Toro Rosso en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. La compañía rusa ya patrocinó a esta escudería, en la que compiten Carlos Sáinz y Daniil Kvyat, en el Gran Premio de Hungría y, de este modo, alarga esta asociación a largo plazo: una unión destinada a alcanzar nuevos hitos en las carreras y el desarrollo técnico de productos. Y es que, el objetivo de este patrocinio está pensado para proporcionar una rápida innovación, aumentar la seguridad y mejorar la experiencia, tanto en la pista como fuera de ella.

El logo de Acronis, que ya se pudo ver en los coches de la Scuderia Toro Rosso 11 en Budapest, continuará visible en los vehículos del equipo y en los trajes de carreras de los pilotos. Así, queda bien representado el compromiso de la empresa proveedora de protección de datos con el equipo, al proporcionar a Toro Rosso la última tecnología para su infraestructura de IT.

El equipo de Acronis aprecia la complejidad de estas carreras cumbre en deporte de motor, en las que cada milésima de segundo cuenta. Toro Rosso utilizará las soluciones de protección de datos en cloud híbrida de Acronis para garantizar la disponibilidad de los datos cuando más se necesiten: durante las carreras y en la preparación de nuevos eventos.

La Fórmula 1: un deporte de datos

El deporte es un negocio movido por datos: aquellos recogidos en pista dan paso a una innovación más rápida y permiten al equipo tomar las decisiones correctas de manera más eficiente.

La ScuderiaToro Rosso produce hasta 700 GB de datos en cada fin de semana de carreras. Cientos de sensores con múltiples puntos de datos monitorizan los coches y proporcionan información en tiempo real, que es analizada inmediatamente y utilizada durante la carrera para mejorar la actuación del piloto durante ésta. Los datos también son transferidos a la base de Toro Rosso en Faenza, donde un grupo de apoyo de ingenieros y analistas de datos los utilizan para mejorar los coches y las estrategias de las nuevas carreras.

“En este ambiente competitivo se está volviendo cada vez más importante proteger toda la información técnica con un standard muy alto de software y Acronis nos ofrece exactamente lo que necesitamos. Ahora que estamos juntos en este proyecto a largo plazo, no podemos esperar para trabajar con Acronis, no sólo a nivel de patrocinio, sino también a la hora de adoptar sus productos de protección de datos en nuestra fábrica y nuestro equipo”, ha explicado el director del equipo Toro Rosso, Franz Tost. “Estoy seguro de que ambos nos beneficiaremos de esta cooperación técnica y ayudará a nuestro equipo a seguir adelante”, ha remachado.

La ScuderiaToro Rosso tiene una central de I+D donde se analizan cantidades masivas de datos y se afinan los coches para cada nueva carrera, teniendo en cuenta su historial previo y la calidad de cada pista. Acronis da una gran importancia a esto e invierte grandes cantidades de recursos en actividades de I+D también. Así, ambos equipos unirán fuerzas para obtener los mejores resultados en las carreras y en el campo de la protección de datos al centrarse en la precisión de la ingeniería, las actuaciones, el diseño, la innovación y el trabajo conjunto.

“Acronis es una compañía innovadora, que mira hacia delante y crece rápido en el campo de la protección de datos, lo cual enlaza muy bien con este deporte. En esta colaboración, los dos trabajaremos bien y progresaremos juntos” ha asegurado el piloto de la ScuderiaToro Rosso, Daniil Kvyat.

“Los equipos de carreras son muy eficientes en el uso de los datos recogidos para innovar rápido y desarrollar nueva tecnología. Acronis correrá de la mano de la Scuderia Toro Rosso tanto dentro como fuera de la pista, perfeccionando nuestra propia tecnología y lanzando los mejores productos para nuestros Partners y clientes de un modo igualmente eficiente”, ha recalcado Serguei Belussov, fundador y CEO de Acronis. “Este es un deporte de primera clase y Acronis se adscribe a esta filosofía de éxito, centrándose en una combinación de ingenio personal, unidad de equipo y tecnologías innovadoras e ingeniería. Verdaderamente valoramos la marca Red Bull y hemos elegido la ScuderiaToro Rosso porque también sentimos un gran respeto por el directo del equipo, Franz Tost, y su conductor Daniil Kvyat. Su visión de equipo coincide con nuestra cultura de empresa de estar alerta, vigilantes, decididos e implacables, sabiendo de primera mano cuándo las cosas pueden funcionar justo en el último momento, cuando la tentación para abandonar es demasiado fuerte. Esto es muy importante para los deportes y negocios dinámicos”.

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología «Acronis AnyData Engine» y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, «cloud» y móvil.

Fundado en 2003, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 500.000 empresas en unos 145 países. Con sus más de 50 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GmbH en los Estados Unidos y/o en otros países.

Contacto de Prensa

Acronis España (Agencia SIM)
Marieta Zubeldia
+1 (646) 272-9435
mzueldia@agencia-sim.com

Scuderia Toro Rosso

Email: media@tororosso.com

Tel: +39 0546 696 111

www.tororosso.com

Agencia SIMACRONIS PATROCINARÁ LA ESCUDERÍA TORO ROSSO


10 Comentarios sobre ACRONIS PATROCINARÁ LA ESCUDERÍA TORO ROSSO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024