Nace Canistek.com la tienda online de tecnología al servicio de su perro


Nace Canistek.com la tienda online de tecnología al servicio de su perro

Tenemos el gusto de presentaros el estreno de Canistek.com una tienda online creada por gente joven, entusiasta de la tecnología en la que creemos nos podemos aprovechar en cuanto a los grandes avances que se van desarrollando para tu mascota

Podrás descubrir una infinidad de productos tecnológicos para tu perro. Disponemos de todo tipo de collares electrónicos y gamas de las mejores marcas, como son collares para el seguimiento y localización de tu perro bien pueden ser via GPS o GPS y radiofrecuencia, collares antiladridos para enseñar a tu perro durante un tiempo a no ladrar, dispositivos de ultrasonidos para que el perro molesto del vecino deje de ladrar, collares luminosos LED para que tu peludo sea visto por la noche y podáis volver a casa sin sufrir ningún disgusto, comederos que te pesan la comida específicos para todos aquellos perros que deben seguir una dieta, collares de adiestramiento que usados con sentido común pueden ser una gran ayuda en el adiestramiento de tu perro, fuentes para que dispongan de agua fresca en todo momento, maquinas corta pelo, webcams para ver lo que ve tu perro y así un largo etc.. todos los productos tienen dos años de garantía. Realizamos envíos a toda España y también hacemos envíos internacionales (consúltanos) Ven y visítanos, estaremos encantados de que nos visites.

CanistekNace Canistek.com la tienda online de tecnología al servicio de su perro


0 Comentarios sobre Nace Canistek.com la tienda online de tecnología al servicio de su perro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024