Mejora de forma simple tu página para posicionarte en los motores de búsqueda


Actualidad, 5181 veces leido
seo

Mejora de forma simple tu página para posicionarte en los motores de búsqueda

Cuando las personas necesitan hallar una solución o algún problema, por lo general, lo primero que hacen es consultar en las páginas de búsquedas de Google. Esta página procesa mucho más de 3.5 millones de consultas durante el día, por lo que resulta realmente difícil poder involucrarse en los mejores lugares del ranking de  los motores de búsqueda, ya que así como hay consultas hay quienes ofrecen sus soluciones o productos.

Pero no te sientas afligido, puedes conseguir un buen SEO si aplicas las debidas técnicas para ello.

7 estrategias prácticas para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda

n
  1.        Nutrir tu página con contenido de valor: este resulta ser el elemento más complejo de la lista, pero es sin duda, imprescindible, sin ella será imposible lograr visibilidad en los motores de búsqueda.n
nLa información de tu página debe tener contenido detallado acerca de lo que trata principalmente tu negocio o producto, así como también debes incluir tus contactos, esto en caso de que sea una empresa.

  1.        Etiqueta de título y meta description originales: la etiqueta de título será quien aparezca en los resultados de búsqueda, mientras que la meta description será la descripción de tu contenido. Estos dos elementos le servirán a Google para identificar de que trata tu página, y así aparecerán en los resultados de búsquedas.  n
De esta manera ellos clasifican las páginas, de acuerdo a los clics que consiga de los resultados de los motores de búsqueda. Para obtener una evaluación profunda acerca de estos elementos en tu página existen sitios como Siteliner o Screaming Frig.

       Purgar 404 errores: estos son molestos para los usuarios, por ello se recomienda establecer una redirección 301 o en su defecto la restauración de la página si se nota un error de este tipo.

       Contenido fácil de compartir: activa en tu página la función de “compartir” en las redes sociales para que los cibernautas puedan compartirla y hacer así, tu información más visible y ganar más enlaces entrantes.

       Mejorar imágenes: para optimizar tus imágenes para los motores de búsqueda solo debes colocarles título con precisión (palabra clave), escribirles una pequeña descripción e incluir etiquetas.

       Carga rápida: esto conduce a los usuarios a tener una mejor experiencia en la página, lo que significa un mejor tráfico de usuarios.

        Marcado estructurado: este te permite tener tu sitio más visible para los motores de búsqueda. Se trata de la información subtitulada que aparece junto a la etiqueta de título y la meta description, esta ayudara a los motores a hallar de manera más fácil tu contenido para ofrecerlo debido a su organizada y breve información útil acerca de lo que se esta buscando.

agencia sem barcelona | agencia adwords barcelona

seo web consultoraMejora de forma simple tu página para posicionarte en los motores de búsqueda


0 Comentarios sobre Mejora de forma simple tu página para posicionarte en los motores de búsqueda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024