Mariano se destapa en el Real Madrid


Actualidad, 2585 veces leido

Mariano, ex jugador del Premia de Mar, ahora está de moda.

Después del partido que vimos de Mariano ante el Chelsea, nos queda claro que podría estar a la altura de Morata y ser delantero titular del Real Madrid. Su zapatazo y golazo por toda la escuadra ha hecho que desde esta semana se hable mucho más del jugador de la República Dominicana, un jugador formado en el Premia de Mar, un pequeño pueblo del Maresme.

Su historia y evolución

Desde pequeño ha sido uno de los mejores jugadores de categorías como tercera regional, segunda b.. en el Real Madrid Castilla, el año pasado, fue el delantero más goleador con un promedio de goles superior a los 30 por temporada, unas cifras que denotaban porqué Cristiano Ronaldo quería que fuese a jugar al primer equipo y porqué Zinedine Zidane confía en el para el futuro.

Su margen de mejora

A sus 23 años, Mariano no es un jugador de 18 años que esté por explotar aún, pero ha demostrado que su potencial permite una amplia mejora. Su calidad no es mala, pero es un aspecto a mejorar y ésto es muy bueno para el Real Madrid, dado que el jugador de la República Dominicana tiene aspectos buenos que son innatos, como la potencia o el potencial en los remates de cabeza.

Su mejor virtud

Sin duda los remates desde fuera del área, es un jugador que no se piensa ni un minuto en poner un derechazo en las redes del portero, en EEUU se quedaron impresionados con su golazo.

Más información en www.marca.com/real-madrid

MarianoMariano se destapa en el Real Madrid


0 Comentarios sobre Mariano se destapa en el Real Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024