La batuta invisible


Sucesos, 46931 veces leido

"La batuta invisible es la que todos portamos para poder cambiar nuestro entorno "  Por eso ahora es el momento , desarrollamos una serie de acciones en l a capital Belga, Bruselas, corazón político de Europa en donde se difundirá ampliamente en la plaza Grand Plaza , la mas emblemática de la capital, distintas acciones por crear una conciencia mundial por la paz y la no violencia , esto tiene que ver con hacer un esfuerzo por un cambio de enfoque , de valores, etc.... es en la que estamos.  Se difundirá y se informará a la gente de la plaza acerca del próximo foro en Dakar, Senegal así como se invitará a organizaciones sociales, medios , instituciones y todo aquél dispuesto a participar, politicos, empresarios, reyes, duques y todo aquel que en su interior albergue una necesidad de cambio en estos tiempos que vivimos. Se hará distintas traducciones al francés, al inglés , etc... con el objetivo de ir llegando al mayor publico posible en esta zona europea muy necesitada de cambios en estos tiempos en que vivimos de gran desprotección. Se podrá esbozar asimismo otros proyectos en India, sudáfrica, este del continente africano, islas del planeta y otras zonas cercanas al ártico.

Jesús Antonio Fernández OlmedoLa batuta invisible


2 Comentarios sobre La batuta invisible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024