Dentistas de la provincia de Cádiz actualizan conocimientos en salud bucodental según La Voz de Cádiz


Dentistas de la provincia de Cádiz actualizan conocimientos en salud bucodental según La Voz de Cádiz
Salud, 1261 veces leido

Profesionales de la salud bucodental de la provincia de Cádiz se han dado cita en Jerez en las jornadas organizadas por la Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz y la Unidad de Salud Bucodental del Área de Gestión Sanitaria de Jerez. Según La Voz Digital, a ella acudieron dentistas del ámbito público, concertado y privado para actualizar conocimientos relativos a la ortopantomografía y la Tomografía Axial Computarizada (TAC) en salud bucodental. Un acuerdo que, según recoge el acuerdo de asistencia dental para niños de 6 a 15 años de edad en Andalucía, prevé cursos de formación cada año para los profesionales del sector bucodental en el ámbito público, privado y concertado. Unos profesionales que cada vez realizan más frecuentemente la técnica invisalign en Cádiz.

Isabel Paredes, delegada territorial, ha sido la encargada de abrir el curso, poniendo en importancia el trabajo conjunto y coordinado entre todos los profesionales para ofrecer el mejor servicio posible. También, ha remarcado la importancia de la ortopantomografía y el TAC como técnicas complementarias cada vez más usadas en las consultas para el correcto diagnóstico. Técnicas que también se suman para realizar un implante dental en Cádiz.

El curso ha contado con el apoyo del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz, con José Enrique Sánchez y Sebastián Garzón como representantes del equipo directivo del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, así como Ramón Medel, del Colegio de Dentistas de Cádiz y Javier Pascual, de la Unidad de Salud Bucodental del Área Sanitaria. También ha contado con Mario Gener González, doctor en Medicina y Cirugía y facultativo especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, encargado de realizar la ponencia principal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDentistas de la provincia de Cádiz actualizan conocimientos en salud bucodental según La Voz de Cádiz


0 Comentarios sobre Dentistas de la provincia de Cádiz actualizan conocimientos en salud bucodental según La Voz de Cádiz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024