Nest Tulum: un lugar secreto en el Caribe


Nest Tulum: un lugar secreto en el Caribe
Sociedad, 891 veces leido

En el Tulum el mar es transparente y su naturaleza despampanante. Estos elementos y el desarrollo de una apasionante escena gastronómica han hecho de Tulum uno de los destinos de moda de la Jet Set internacional. La energía de este lugar es muy potente y te eleva a otra dimensión. Entre la oferta gastronómica hay un lugar que sobresale en este lugar, el hotel NEST Tulum.

El Hotel
Ubicado a escasos metros de la playa de Tulum, la decoración de este hotel refleja su entorno natural con un diseño y un mantra; la simplicidad natural. El hotel boutique cuenta con nueve habitaciones de estilo local y una villa de cuatro dormitorios. Sus espacios comunes están a pocos pasos de una impresionante vista al mar.

Habitaciones del hotel NEST

Habitaciones con vistas al mar
Subiendo unas escaleras de piedra y pasando la zona de descanso compartida en el segundo piso se encuentran las populares habitaciones con vistas al mar y palmeras. Amplias y acogedoras, cada habitación está adornada con muebles y obras de arte únicas.

Habitaciones de la torre
A través del exuberante jardín tropical se llega al edificio de la Torre. Parte de la estructura original de estas habitaciones circulares se han actualizado con todos los accesorios nuevos y muebles de artesanos locales. Subiendo los escalones se encuentra una imponente vista de 360 grados de la selva del Caribe y Tulum.

Habitaciones Jardín
Estas se encuentran en el corazón de la propiedad. Originalmente era una suite de una habitación que ha sido remodelada en tres habitaciones individuales rodeadas de flora y fauna, cada una con un toque original en la decoración.

Habitaciones Jungla
Ubicada en la antigua casa de los cuidadores, ha sido renovada con un gusto exquisito en dos habitaciones íntimas. Cada una cuenta con una hermosa entrada a través de una jungla y muebles minimalistas.

Habitaciones Tulik
Estas impresionantes y luminosas habitaciones fueron diseñadas y construidas con métodos tradicionales mayas, usando piedra picada a mano y maderas naturales locales.

El restaurante
El escenario es tan importante como los sabores para tener una experiencia perfecta. Nest Tulum cuenta con una oferta surtida de preparaciones de mariscos que vienen perfectamente acompañados por su excelente menú de coctelería. Si se visita el hotel no olvidar degustar sus exquisiteces locales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNest Tulum: un lugar secreto en el Caribe


0 Comentarios sobre Nest Tulum: un lugar secreto en el Caribe


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024