Más de 150 expositores en la 4ª Edición de Horeca Baleares


Más de 150 expositores en la 4ª Edición de Horeca Baleares
Actualidad, 2238 veces leido

Horeca Baleares, la feria que se celebrará en el Velódromo Islas Baleares, Mallorca, por cuarto año consecutivo, viene también con novedades.

Esta edición, que abrirá sus puertas los días 3, 4 y 5 de febrero, se celebrará también en Ibiza por primera vez en marzo, los días 18, 19 y 20.

Tal como comentan sus propios organizadores, “realmente fueron los propios expositores que nos solicitaron que Ibiza también tuviera su edición y, tras hablar también con las empresas de allí, decidimos organizar este año la primera edición de HORECA Baleares, con toda la zona expositiva reservada. Ha tenido muy buena acogida”.

Tanto es así que se esperan más de 150 expositores en las dos sedes que mostrarán todos los productos que hoy en día son tendencia y necesarios para el buen funcionamiento de hoteles y restaurantes y que van desde maquinarias hasta alimentación. Esta cita, dirigida a profesionales, busca espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

En el ampliado espacio de exposición, que ha pasado de 3000 a 4500m2, se ha habilitado también una sala de conferencias, donde se celebrará en la inauguración la presentación de Segmentos Estratégicos Turísticos de Islas Baleares a cargo del Sr. Vicent Torres, Director Adjunto de la Agencia Turística de Illes Balears.

Edu Martínez Gil (Brut, LLubi) Miquel Calent (Can Calent, Campos) Rafa Sánchez (Maricel, Calvià) desarrollarán un showcooking el día 5 de febrero, pero no hay que dejar de lado la Coctelería de proximidad que traerán el mismo día Matías Iriarte (Chapeau 1987 y Ginbo, Palma) y Joan Canals (Ulisses, Ciutadella) organizado y presentado por CHEF’S IN y el showcooking de Serena Sirini que tendrá lugar el día 5 de febrero.

“Los expositores este año traerán grandes novedades en los más de 4500 metros expositivos. Una de las más esperadas y que responde también a la entrada en vigor de la eliminación de plásticos es la oferta que traen algunos proveedores para mejorar la sostenibilidad y eliminar algunos materiales de la cadena de suministro” comentan desde Horeca Baleares.

También se dictaminará esos días cuáles son el “Mejor bocata Gourmet”, el “Mejor Tartar gourmet”, la “Mejor ostra elaborada” y, como novedad, la “Mejor tapa de Bacalao”, convocados por la ASCAIB, todo ello sin olvidar el campeonato que corona el mejor chuletón y la III Edición del mejor barista.

Horeca BalearesMás de 150 expositores en la 4ª Edición de Horeca Baleares


0 Comentarios sobre Más de 150 expositores en la 4ª Edición de Horeca Baleares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024