Dime la cafetera que usas y te diré el repuesto que necesitas


Dime la cafetera que usas y te diré el repuesto que necesitas

Según estudios, el café es la bebida más consumida en países desarrollados con un consumo medio de 1’3 kg por año a nivel mundial. Pero si nos vamos a la media del café consumido por un español al año, la cifra se dispara hasta los 4’5 kg, y eso que ocupamos el puesto 19 del ranking por países.


Somos grandes consumidores de café en el hogar y es por ello que no existe casa que no tenga al menos una cafetera, ya sea una cafetera de cápsulas, cafetera eléctrica, cafetera expresso o una sencilla cafetera italiana. Por lo tanto, mantener en estado óptimo la cafetera de nuestro hogar, para poder disfrutar de nuestro café matutino, es casi obligado.


El paso de los años y el uso diario de este electrodoméstico, hacen que sus piezas tanto internas como externas sufran deterioro, roturas o pérdidas. Lo que no tiene por qué significar que debamos comprar una nueva cafetera, sino identificar el modelo y referencia y encontrar una tienda de repuestos donde nos faciliten el repuesto que necesitamos.


Modelos de cafeteras y sus problemas más comunes


Cafetera de cápsulas. Posiblemente la cafetera más usada hoy en día en los hogares españoles. Su depósito de agua suele ser uno de los recambios más solicitados debido a golpes y el mal uso. Otro de los problemas de estas cafeteras está en la acumulación de cal en sus conductos, que se soluciona con un buen descalcificador. O el extravío del porta cápsulas, son algunos de los problemas más comunes.


Cafetera eléctrica. Los filtros de cafetera eléctrica son, posiblemente, los repuestos que más vamos a necesitar a lo largo de la vida útil de nuestra cafetera. La junta de la cafetera suele ser otro repuesto bastante solicitado, ya que debido a su material se deterioran con los cambios de temperatura y la exposición a líquidos. Por último, las jarras serían el tercer repuesto que más se compra en las tiendas de repuestos de cafeteras.


Cafetera Expresso.  Marcas como Delonghi, Saeco, Krups o Siemens son hoy en día los mayores fabricantes de cafeteras expresso. En su caso, una buena descalcificación periódica evitará la obstrucción y deterioro prematuro de sus piezas y conductos. Los anillos de cierra de cafetera estaría entre los repuestos que se suelen reponer en estos aparatos con mayor frecuencia, y por último, la bomba de agua.

Todorepuestos ElectroDime la cafetera que usas y te diré el repuesto que necesitas


0 Comentarios sobre Dime la cafetera que usas y te diré el repuesto que necesitas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024