Ses Bubotes se lanza a la conquista del mercado nacional


Ses Bubotes se lanza a la conquista del mercado nacional
Actualidad, 2538 veces leido

 “Llévame de vacaciones a Mallorca” es el título del primer single del álbum “Bipolar” , y se presenta el 23 de enero. En él dejan patente su amor por la isla que les vio nacer como grupo, y que tan bien les ha arropado y reconocido durante estos diez años de carrera musical. Y es que el quinteto mallorquín se ha convertido en sinónimo de verano y fiesta, y son indispensables en cualquier verbena que se precie en la isla.

Con “Bipolar”, Ses Bubotes hace su primera incursión en el mercado nacional, ofreciendo música divertida y bailable de gran calidad. El disco ha sido grabado en los Psychosomatic Recording Studios situados en Inca. La producción ha corrido a cargo de M. Àngel Riutort 'Mega', conocido a la industria de la música por su alto grado de perfeccionismo y profesionalidad. 'Bipolar' cuenta también con las colaboraciones de dos grandes guitarristas mallorquines, Unai Iker y Guillem Barceló (Miaulos).

De los 8 nuevos temas que el grupo irá lanzando de forma progresiva hasta el día de su presentación, 3 son en castellano. Todas las canciones, así como las de anteriores discos, tienen en común el deseo de traer a quienes las escuchen, alegría, buenas vibraciones y mucha, mucha diversión.

Puedes escuchar el nuevo single 'Llévame de vacaciones a Mallorca', así como el resto de canciones de Ses Bubotes en su Spotify, que acumula más de 720.000 reproducciones, con casi 3000 oyentes mensuales, convirtiéndolos de este modo en uno de los grupos mallorquines más escuchados. "Y si sigues atentamente las redes sociales o te suscribes a su boletín en sesbubotes.es, podrás ser de las primeras personas en conocer todas las novedades del grupo, así como los futuros singles. La presentación del disco tendrá lugar el día 4 de abril en el Teatre de Lloseta, y si no quieres quedarte fuera, ya puedes apuntarte a la lista para obtener tu entrada", apuntan.

Seguir en:
Facebook: https://www.facebook.com/sesbubotes/
Instagram: https://www.instagram.com/sesbubotes/
Spotify: https://open.spotify.com/playlist/0ldpKwz5nOXqGPovFDN7we

Vídeos
Ses Bubotes - Llévame de vacaciones a Mallorca

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSes Bubotes se lanza a la conquista del mercado nacional


0 Comentarios sobre Ses Bubotes se lanza a la conquista del mercado nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024