Nozomi Networks y ElevenPaths se asocian para ofrecer servicios avanzados de seguridad de TI y OT


Tecnología, 2324 veces leido

Nozomi Networks y ElevenPaths se asocian para ofrecer servicios avanzados de seguridad de TI y OT en todo el mundo

ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, un proveedor líder MSSP/MDR inteligente, y Nozomi Networks Inc., un líder en ciberseguridad OT y TI, anunciaron hoy que se han asociado para abordar la creciente demanda de servicios y soluciones de seguridad gestionados diseñados para abordar de manera integral los requisitos de ciberseguridad de TI y OT. ElevenPaths ofrecerá a los clientes de todo el mundo las soluciones avanzadas de Nozomi Networks para la resiliencia cibernética de OT y la visibilidad operativa en tiempo real.

"Nuestros clientes en todo el mundo están profundamente preocupados por el aumento de las amenazas y los riesgos cibernéticos. Las tecnologías de monitorización de seguridad como la que proporciona Nozomi Networks son una pieza clave en la estrategia de ciberseguridad de las empresas con sistemas OT", dijo Rames Sarwat, Director de Alianzas de ElevenPaths. “Con esta asociación, nuestros clientes obtienen acceso inmediato a la monitorización de la red de OT y a la detección de amenazas que está totalmente soportada por los servicios de seguridad cibernética de ElevenPaths. Al asociarnos con Nozomi Networks, estamos agregando capacidades clave para identificar, evaluar y monitorizar amenazas y vulnerabilidades en el entorno de OT que se incluirán como parte de nuestras soluciones actuales de detección y respuesta para fortalecer la resiliencia de nuestros clientes durante la convergencia de infraestructura IT-OT que la transformación digital requiere".

"Estamos encantados de trabajar en equipo con ElevenPaths para ayudar a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de soluciones críticas de seguridad cibernética de OT que se integran de forma efectiva con los servicios de seguridad gestionados de mayor valor con 11 SOCs y más de 2700 profesionales dedicados a la ciberseguridad en todo el mundo", dijo Edgard Capdevielle, CEO de Nozomi Networks. "Esta asociación es una gran noticia que acelera nuestros esfuerzos para ayudar a proteger las infraestructuras críticas del negocio en todo el mundo".

Valoradas por su visibilidad operativa superior, detección avanzada de amenazas ICS y solidez en despliegues globales, las soluciones de Nozomi Networks son compatibles con cientos de miles de dispositivos en más de 1.400 instalaciones que abarcan los sectores de energía, fabricación, minería, transporte, servicios públicos e infraestructura crítica. Ahora en su sexta generación de tecnología, las soluciones de Nozomi Networks abarcan TI y OT para automatizar el duro trabajo de inventario, visualización y monitorización de redes de control industrial a través del uso innovador de la inteligencia artificial. Los casos de uso van más allá de la ciberseguridad e incluyen la resolución de problemas, la gestión de activos y el mantenimiento predictivo.

ElevenPaths combina la frescura y la energía de una start-up con el conocimiento, la potencia y la fuerza de una empresa de telecomunicaciones global para proporcionar soluciones innovadoras que abarcan desde la prevención, la detección y la respuesta a las amenazas diarias en nuestro mundo digital. Su enfoque integral de seguridad aprovecha los servicios y la tecnología que han obtenido el reconocimiento de ElevenPaths como referente en soluciones de seguridad. Las innovaciones internas se combinan con asociaciones estratégicas para ofrecer una oferta completa de seguridad de la información gestionada. Esto permite a los clientes alcanzar objetivos de seguridad críticos para el negocio al mismo tiempo que mantienen los costes operativos predecibles y ayudan a los equipos de TI ocupados a anticiparse a los problemas de seguridad. ElevenPaths compartirá su excepcional experiencia en ciberseguridad de infraestructuras críticas. Su liderazgo en servicios gestionados, ha sido reconido por Gartner durante cinco años consecutivos en el Cuadrante Mágico de los Servicios M2M Gestionados, por su capacidad de ejecución y su visión completa.

Sobre ElevenPaths
En ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, creen en la idea de desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente en la tecnología. Se replantean continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores capaces de transformar el concepto de seguridad y de esta manera, ir un paso por delante de los atacantes, cada vez más presentes en la vida digital. Combinan la frescura y energía de un start-up con la potencia, experiencia y robustez de Telefónica para ofrecer soluciones que permitan prevenir, detectar y responder a las amenazas cotidianas del mundo digital. Construyen alianzas estratégicas para proporcionar una seguridad reforzada a sus clientes. Además, trabajan juntamente con organizaciones y entidades como la Comisión Europea, CyberThreat Alliance, ECSO, EuroPol, Incibe y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Más información:
www.elevenpaths.com
@ElevenPaths
blog.elevenpaths.com

Sobre Nozomi Networks
Nozomi Networks está acelerando el ritmo de la transformación digital mediante la innovación pionera para la ciberseguridad industrial y el control operativo. Liderando la industria, hacen posible abordar los crecientes riesgos cibernéticos para las redes operativas. En una sola solución, Nozomi Networks ofrece visibilidad de OT, detección de amenazas y conocimiento a miles de las mayores infraestructuras críticas, energía, manufactura, minería, transporte y otros sitios industriales de todo el mundo. www.nozominetworks.com

Seguir a Nozomi Networks: Blog, Twitter, y LinkedIn

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNozomi Networks y ElevenPaths se asocian para ofrecer servicios avanzados de seguridad de TI y OT


0 Comentarios sobre Nozomi Networks y ElevenPaths se asocian para ofrecer servicios avanzados de seguridad de TI y OT


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024