Loro Parque es reconocido como 'Mejor Zoológico del mundo'


Loro Parque es reconocido como 'Mejor Zoológico del mundo'

Loro Parque ha sido reconocido, una vez más, como mejor zoológico del mundo. En esta ocasión, ha sido el medio de comunicación Periodista Digital el que ha galardonado al Parque con el Travellers Awards 2020, en una ceremonia celebrada esta semana en Madrid.

Este premio, que pone en valor el papel de Loro Parque como una auténtica embajada animal en la que las diferentes especies representan a sus congéneres en la naturaleza y contribuyen a concienciar sobre su estado y las amenazas a las que se enfrentan, ha sido recogido por el vicepresidente de la Compañía, Christoph Kiessling.

En su intervención, el también presidente de Loro Parque Fundación quiso hacer mención a los incendios que asolan Australia y la Amazonía: “es evidente que el mundo animal está sufriendo, por lo que los centros de conservación son cada día más importantes para proteger nuestra naturaleza”, aseveró, al tiempo que invitó a los asistentes a visitar Tenerife y conocer Loro Parque.

El acto, que se celebró en la sede del emblemático Centro Riojano en Madrid, fue presidido por el director del Grupo Periodista Digital, Alfonso Rojo, y el editor del suplemento de turismo Travellers, Paul Monzón. Además, contó con la presencia de importantes personalidades del mundo del turismo, la política y la cultura nacional e internacional.

Este nuevo galardón llega para sumarse a otro gran número de reconocimientos a nivel mundial, que premian su compromiso con la excelencia y su preocupación absoluta por el bienestar animal. En sus más de 47 años de historia y tras haber recibido a casi 50 millones de visitantes en sus instalaciones, el Parque cuenta con la Placa y la Medalla de Oro al Mérito Turístico que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España; la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias; la de la ciudad de Puerto de la Cruz y la del Cabildo Insular de Tenerife, entre otros galardones. Loro Parque es, además, la única empresa de las Islas Canarias que ha conseguido ser reconocida con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, así como el único zoológico de Europa que cuenta con la Certificación de Bienestar Animal “American Certified” de la respetada entidad American Humane (EEUU).

Más información en: https://www.loroparque.com/ https://www.facebook.com/loroparque/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLoro Parque es reconocido como 'Mejor Zoológico del mundo'


0 Comentarios sobre Loro Parque es reconocido como 'Mejor Zoológico del mundo'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024