MANGACOMICWORLD EL MAYOR SURTIDO EN MERCHANDISING DE ESPAÑA


MANGACOMICWORLD  EL MAYOR SURTIDO EN MERCHANDISING DE ESPAÑA
Cultura, 6355 veces leido

En ella puedes encontrar un amplio surtido de productos. El merchandising de las principales marcas de ocio y entretenimiento están disponibles en la tienda on-line para disfrutar de nuestros personajes preferidos en un extenso catálogo de productos.
 
Trabajamos con las principales licencias para que no os quedéis sin ninguno de los personajes, series y películas más importantes. Además, en MANGA COMIC WORLD vais a encontrar una gran variedad de juegos de mesa y de cartas coleccionables, que os ayudarán a disfrutar de vuestro tiempo de ocio.
 
Y si no disponemos en stock el producto que buscas, os avisamos en cuanto lo repongamos para que no tengáis que buscarlo.
 
En MANGA COMIC WORLD podéis encontrar exactamente lo que estás buscando para disfrutarlo en casa, conseguir esa pieza de coleccionista  que os falta o comprar un regalo original para esa persona especial de manera fácil y segura.

Hacemos envíos a Península y Baleares y tendréis vuestro paquete en solo 24/72 horas , y si el pedido es superior a los 50 €, los gastos de envío son gratuitos.

Ademas por tiempo limitado, solo por registraros obtendréis un cupón descuento de 5€ gratis.

Asimismo, estamos abiertos a compras en grupo a precios especiales, y coordinar junto con los administradores del foro, concursos o promociones puntuales, si lo consideran adecuado.

No dejéis de visitarnos en  http://www.mangacomicworld.com/.

Muchas gracias!!

Tienda Online de Merchandising y Productos de Cine, Películas, Televisión, Anime y Videojuegos. Coleccionismo y Réplicas de Figuras, Espadas, Camisetas .

nn

MANGACOMICWORLDMANGACOMICWORLD EL MAYOR SURTIDO EN MERCHANDISING DE ESPAÑA


0 Comentarios sobre MANGACOMICWORLD EL MAYOR SURTIDO EN MERCHANDISING DE ESPAÑA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024