Hoy se ha presentado "Dentro del bosque", la nueva sintonía del INOUT Hostel Barcelona en la sede de SGAE


Hoy se ha presentado
Cultura, 2214 veces leido

El compositor Manel Gil-Inglada ha presentado en la sede de SGAE en Barcelona "Dentro del bosque", la sintonía solidaria que ha creado en exclusiva para el INOUT Hostel Barcelona. Centro Especial de Trabajo de hostelería y restauración inaugurado en 2004, situado en Barcelona, primer servicio de hostelería de Europa donde el 90% de la plantilla está formada por trabajadores con discapacidad.

El autor se ha inspirado en la localización del Hostel para crear un imaginario basado en las mujeres de agua, los duendes y las hadas, pequeños seres de bosque que, como los animales y los viajeros, se acercan al INOUT a descubrir y disfrutar de su mágico entorno.

Manel Gil-Inglada es un reconocido y multi premiado compositor de bandas sonoras con 40 reconocimientos internacionales entre nominaciones y premios sólo en los últimos 10 años. Con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual es autor de numerosas sintonías y series de televisión, branding musical, documentales, audiovisuales, cortometrajes, largometrajes... Actualmente está inmerso en la composición para cine y orquestas.

______________

Icaria Iniciatives Socials
Icaria Iniciatives Socials es una entidad sin ánimo de lucro con más de 40 años trabajando por la educación y la inclusión social y laboral de niños y adultos con discapacidades intelectuales. Tiene 4 servicios de apoyo: la Escuela de Educación Especial Taiga, fundada en 1976, escuela concertada dirigida a infancia y jóvenes con discapacidad intelectual y / o trastornos de conducta de 3 a 21 años; INOUT Hostel Barcelona, Centro Especial de Trabajo de hostelería y restauración inaugurado en 2004, situado en Barcelona, primer servicio de hostelería de Europa donde el 90% de la plantilla está formada por trabajadores con discapacidad; Icaria Artes Gráficas, Centro Especial de Trabajo de industrias gráficas que opera desde 1992 en el Poble Nou con el objetivo de integrar laboralmente a las personas con discapacidad, sobre todo intelectual y el Centro Ocupacional Bogatell

www.inouthostel.com

Para escuchar la sintonía descarga el siguiente enlace:

https://we.tl/t-IrwDmpmLha

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHoy se ha presentado "Dentro del bosque", la nueva sintonía del INOUT Hostel Barcelona en la sede de SGAE


0 Comentarios sobre Hoy se ha presentado "Dentro del bosque", la nueva sintonía del INOUT Hostel Barcelona en la sede de SGAE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024