Talio y Open Cloud Factory acercan la Ciberseguridad a Empresas y AA.PP. Navarras


Talio y Open Cloud Factory acercan la Ciberseguridad a Empresas y AA.PP. Navarras

La funcionalidad de la solución modular Opennac está garantizada por el Catálogo del Centro Criptográfico Nacional. Talio, como partner de la zona norte, junto a Open Cloud Factory, desarrollará un desayuno tecnológico dirigido a empresas y administraciones públicas de la Comunidad Autónoma de Navarra. El desayuno tiene como objetivo conocer esta herramienta, poniendo a su disposición la ayuda necesaria para implementar las medidas necesarias para controlar sus activos IT/OT y los controles de acceso a la red.

Tanto en Talio como en Open Cloud Factory son expertos en materia de ciberseguridad, llevando años trabajando conjuntamente para ofrecer las mejores soluciones para las empresas que requieran de sus servicios, más si cabe teniendo en cuenta el número de ataques y vulnerabilidades en la era digital.

Son muchas las entidades que hoy en día aplican las medidas de seguridad diseñadas por Open Cloud Factory. Ejemplo de ello son Arcelor Mittal, Telefónica, Banco Santander y la Universidad de Barcelona.

Desde Talio invitan a todo aquel interesado a acercarse al Hotel Tres Reyes de Pamplona el Viernes 31 de Enero.. Además de ofrecer información al respecto de las soluciones de ciberseguridad, se ofrecerá un desayuno para todos los asistentes.

Este es el programa del evento:

11:00 Recepción y Café de Bienvenida

11:15 Necesidad de visibilidad y control de la red 11:45 Casos reales de Éxito

12:15 Demostración de producto 13:00 Aperitivo para asistentes

Caso de éxito 1: Cómo se respondió a un business disruption attack (Wannacry) usando la Visibilidad y control de acceso en una entidad financiera

Caso de éxito 2: Cómo se implementó la visibilidad de todos los activos conectados a una red industrial y lo que se encontró el día 1.

Puedes reservar plaza en el evento en el siguiente enlace o bien si se quiere conocer más sobre cómo pueden ayudarte en a proteger una empresa en el ámbito de la Ciberseguridad es posible ponerse en contacto con ellos .

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTalio y Open Cloud Factory acercan la Ciberseguridad a Empresas y AA.PP. Navarras


0 Comentarios sobre Talio y Open Cloud Factory acercan la Ciberseguridad a Empresas y AA.PP. Navarras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024