StarOfService la única empresa que busca trabajadores que jugando al Pokemon GO


StarOfService la única empresa que busca trabajadores que jugando al Pokemon GO

Después de que Pokemon GO se convirtiese en un verdadero fenómeno cultural, algunas Startups quieren sacar provecho de ella gracias a su propagación y su exitoso tráfico con el juego móvil.

Ahora una exitosa compañía Francesa quiere participar en esta tendencia.StarOfService, una plataforma que ofrece un mercado en línea para aquellos profesionales quienes tienen una gran variedad de servicios, acaban de añadir un listado de expertos Maestros Pokemon.

¿Cómo funciona? FÁCIL!! Alguien se suscribe para prestar sus servicios, orienta a las personas a través del juego, las conduce por la infinidad de terrenos que se pueden explorar, dando sus mejores consejos, etc., mejorando la experiencia de ambos jugadores en este nuevo mundo. Dejando de lado a los Maestros, las personas que necesiten de un profesional pueden inscribirse para encontrarlos. StaOfService no tiene precio y se preocupa por recomendar a los TOP Maestros en base a las solicitudes de los clientes.

La idea surgió de los empleados de StarOfService, quienes son unos verdaderos adictos al juego. Siendo sinceros, ésta oportunidad es un verdadero triunfo, StarOfService ha incentivado un registro masivo en el juego, se crean nuevas amistades en ésta nueva plataforma, se aprovecha el tiempo libre para divertirse, y todo esto sin olvidarse de su objetivo principal, promover un negocio serio dentro del mercado de servicios.

StarOfService nació en Francia en 2012 de la mano de los emprendedores Lucas Lambertini, Mael Leclair y Toni Paignant, y ha conocido un éxito internacional inmediato basado en una innovadora premisa de negocio: poner en contacto a los usuarios con un servicio a su medida y cercano a su domicilio en el plazo máximo de un día. La empresa busca ahora estampar su marca en nuevos territorios durante los próximos seis meses, incluyendo India (www.starofservice.in), Turquía (www.starofservice.web.tr), Australia (www.starofservice.com.au) y Canadá (www.starofservice.ca). Además, espera implementar un equipo de ventas y soporte en Londres, Reino Unido, en las próximas dos semanas. (www.starofservice.co.uk).

Para conocer más y adentrarte en el mundo de Pokemon GO entra a la página oficial de StarOfService/PokemonGo

Puedes conseguir serios y lucrativos ingresos.

Nicolas StarOfService EspañaStarOfService la única empresa que busca trabajadores que jugando al Pokemon GO


1 Comentarios sobre StarOfService la única empresa que busca trabajadores que jugando al Pokemon GO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024