Valoración y opinión Bici First Class (Momabikes)


Valoración y opinión Bici First Class (Momabikes)

Las bicicletas plegables son el mejor aliado del ciclista de ciudad, en especial del oficinista. Son bicicletas 100% urbanas que ocupan poco espacio y que, por consiguiente, pueden alojarse en el lugar de trabajo. Además, cuando se pliegan pueden ser transportadas con relativa facilidad, algo que se agradece cuando en los desplazamientos a realizar hay que combinar los momentos de pedaleo con el uso de medios de transporte como el bus o el tren con la bici a cuestas. La bicicleta Moma First Class, por opiniones expresadas en internet por usuarios que ya la han probado, es una excelente herramienta para cubrir nuestros recorridos urbanos, ya sea para ir al trabajo o para realizar placenteros paseos.

La bici plegable Moma First Class es una bici ligera, de diseño 100% urbano, con cuadro de aluminio montado sobre ruedas de 20 pulgadas (la marca también fabrica un modelo con ruedas de 16 pulgadas), que no da problemas de espacio. Sobre su ligereza, de la bici plegable Moma First Class hallamos opiniones como esta en internet: "Lo que más me agrada es lo liviana que es y que puedo llevarla de un lado a otro".

Como cualquier otra bicicleta utilizada como medio de transporte habitual en la ciudad, sustitutivo de coches o motocicletas, el modelo de bicicleta plegable Moma de 20 pulgadas genera comentarios como el que sigue: "La uso a diario para ir al trabajo. Voy de traje y la verdad no me siento "desentonado" por ir en bici. Siendo el trayecto cubierto de 1,8 km de ida y 1,8 de vuelta, en menos de dos meses tienes ahorrado en parquímetros y gasolina el precio de la bici". Es pues, un medio de transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Como cualquier bicicleta que se compre online, el envío podría generar dudas en cuanto a su montaje posterior. No es lo habitual en el caso de Moma y sus bicicletas plegables. Lo ejemplifican opiniones de usuarios como esta: "Fácil de componer cuando te la transportan a casa, económica y funcional".

En la web del fabricante español Moma también hay información sobre la bicicleta plegable de aluminio First Class. Se trata como ya se ha comentado de una bici muy ligera, con cuadro de aluminio 7005 y ruedas de 20 pulgadas con llantas también de aluminio. El cambio es de la marca Shimano, concretamente el modelo TZ-50 de 6 velocidades, con accionamiento Revoshift, junto al puño del manillar. El piñón utilizado por Moma en estas bicicletas plegables también es original Shimano. Es una bici elegante, con puños y sillín en símil cuero marrón. Y tiene además los complementos que caracterizan a las bicicletas urbanas, como guardabarros, portabultos y caballete. Muy útiles, cada uno en su parcela.

La bicicleta plegable Moma 20 First Class incluye una práctica bolsa de transporte, ideal si la queremos llevar a otra ciudad en vehículo particular o utilizando algún transporte público. Para optimizar estos traslados es recomendable aprovechar que tanto el manillar como los pedales son también plegables, algo de lo que quizás podemos prescindir si la alojamos en casa y no necesitamos optimizar tanto el espacio. La bicicleta plegable Moma de 20 pulgadas se pliega por la mitad del cuadro.

Entre las referencias del catálogo de Moma, además de las bicicletas plegables de aluminio First Class, también hallamos otras bicicletas urbanas, como bicis de paseo o híbridas, y un amplio muestrario de bicicletas de montaña. El fabricante español también tiene varios modelos de bicis eléctricas. Entre ellas, las Moma Ebike 20, que también son bicicletas plegables.

MomabikesValoración y opinión Bici First Class (Momabikes)


0 Comentarios sobre Valoración y opinión Bici First Class (Momabikes)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024