Bodega de los Secretos celebra el Día de la Croqueta presentando sus ´cremosas de jamón ibérico´


Bodega de los Secretos celebra el Día  de la Croqueta presentando sus ´cremosas de jamón ibérico´

El próximo 16 de enero es el Día Internacional de la Croqueta y Bodega de los Secretos cuenta algunas curiosidades como que su nombre viene del francés ´croquette´que significa crujiente. Su origen está en la necesidad de aprovechar los alimentos y gracias a eso, es un producto muy versátil. Hay croquetas de boletus, de pollo, de cocido, de atún, de bacalao, de queso, de pasas, de cabrales... e incluso, de chocolate.

En Bodega de los Secretos, cocinan este plato en su versión popular: cremosas de jamón ibérico, crujientes y muy sabrosas. PVP 12 euros/8 unidades

Acerca de Bodega de los Secretos
Bodega de los Secretos es un restaurante ubicado a 5 minutos de la estación de Atocha de Madrid y en el que poder disfrutar de una exquisita cocina mediterránea de vanguardia en un ambiente sin igual: unas cuevas con hornacinas y pechinas ornamentadas del s. XVII. Un oasis subterráneo en el centro de Madrid, un espacio en el que desconectar del frenesí de la gran ciudad y alejarse del mundanal ruido, y todo ello acompañado por una gastronomía de primera. En él la cocina es de vanguardia mediterránea y llama la atención su espacio, que hace sentir al comensal en un oasis en pleno centro de la ciudad. Sus paredes están repletas de hornacinas, cúpulas, arcos y pechinas ornamentadas.

Su oferta gastronómica la componen entrantes de todo tipo, una exquisita selección de carnes, pescados y arroces y una deliciosa carta de postres para terminar cualquier comida o velada de la mejor de las maneras.

Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid

914 29 03 96

Seguir a Bodega de los Secretos en:

@bodegadelossecretos

Bodega de los Secretos

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBodega de los Secretos celebra el Día de la Croqueta presentando sus ´cremosas de jamón ibérico´


0 Comentarios sobre Bodega de los Secretos celebra el Día de la Croqueta presentando sus ´cremosas de jamón ibérico´


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0240


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024