Vuelven los Star Days de Euronics


Vuelven los Star Days de Euronics

Un año más Euronics inicia la campaña Star Days, que se desarrollará hasta el 31 de enero y gracias a la que podrán disfrutarse de grandes descuentos en electrodomésticos y productos de electrónica, entre otras líneas de producto, en las más de 300 tiendas de la enseña en España y en su tienda online y de financiación en hasta 24 meses sin intereses.

Seis meses después de su última edición, los Star Days de Euronics vuelven un enero más para ofrecer una selección de grandes y pequeños electrodomésticos, televisores, ordenadores, telefonía, sonido, productos de limpieza, climatización, cuidado personal, fotografía y ocio, entre otras líneas, de grandes marcas a precios notablemente reducidos y unas condiciones especiales de financiación sin intereses hasta en 24 meses. Además, la cadena ofrece envíos gratuitos para algunos de los productos ofertados en su página web.

Para dar a conocer dichas promociones, Euronics ha lanzado una campaña publicitaria televisiva apoyada por acciones online y publicidad y otras en los más de 300 puntos de venta de la cadena de tiendas de proximidad dedicadas al comercio de electrodomésticos y electrónica de consumo.

EURONICS es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 34 países con más de 8.000 puntos de venta. Tiene más de 300 tiendas en España.

EURONICS pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVuelven los Star Days de Euronics


0 Comentarios sobre Vuelven los Star Days de Euronics


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024