Patton abre la configuración del Asistente Web a su comunidad


Tecnología, 4719 veces leido

El Asistente Web para SmartNode y otros CPE de Patton simplifica y acelera la implementación de Gateways VoIP o servicio de banda ancha, mientras construye una comunidad entre los usuarios, ingenieros de redes y personal de mantenimiento

 

Patton, proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes industriales ha abierto su herramienta de configuración de Asistente Web a su comunidad al completo, formada por usuarios, clientes, colaboradores e ingenieros de asistencia.

El Asistente Web de Patton reestructura el aprovisionamiento de servicios de red, simplificando la configuración del Equipo Local del Cliente (CPE). Este asistente es una potente herramienta que ahorra tiempo, especialmente en aplicaciones donde los parámetros de configuración son similares entre una instalación y otra.

Este Asistente Web ha hecho la vida más fácil para Tucker Sukraw, Ingeniero Senior de redes con soluciones Business Ware, que instala eSBCs SmartNode a clientes: “¡Este asistente es increíble!” ha dicho Tucker a Bret Patton, Director de Producto SmartNode, “Y muy sencillo. Sólo un par de pasos para lograr que el SN5300 esté operativo con NexVortex o Flowroute usando este asistente”

Para conectar un SmartNode a un sistema telefónico existente, el instalador ejecuta el asistente e introduce parámetros como números de teléfono y direcciones IP.

En palabras de Tucker Sukraw: “El SmartNode que he instalado reemplaza un SBC de la competencia. Su montaje sólo me ha llevado 3 minutos de principio a fin. La configuración funcionó perfectamente. No necesité realizar ningún ajuste tras esta configuración inicial.”

“El SN5300 ha sido increíble para nosotros hasta ahora. Hemos realizado pruebas exhaustivas con un gran número de clientes. Todas nuestras instalaciones han resultado libres de problemas después de la implantación. El asistente que transcribe los datos funciona de maravilla. Ahora podemos configurar una unidad solo en unos minutos”

Disponible en la nube, el portal de la comunidad del Asistente Web ofrece una biblioteca con las configuraciones más populares, junto a una interfaz gráfica de usuario que permite personalizar fácilmente una plantilla para soportar los requerimientos de los clientes especializados.

Patton invita a especialistas certificados y otros con SmartNode o Cisco CLI a desarrollar y compartir configuraciones de Asistente Web para que otros usuarios puedan beneficiarse de la experiencia de la comunidad.

Para agilizar la generación de la configuración del CPE, los dispositivos basados en Trinity proporcionan funcionalidad de a bordo, mientras que el conjunto de herramientas del Asistente Web basadas en la nube también son compatibles con dispositivos SmartWare.

PattonPatton abre la configuración del Asistente Web a su comunidad


1 Comentarios sobre Patton abre la configuración del Asistente Web a su comunidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024