La cartera de Servicios 360º de Alfa Laval, garantía de fiabilidad y rapidez en la respuesta


La cartera de Servicios 360º de Alfa Laval, garantía de fiabilidad y rapidez en la respuesta
Tecnología, 5506 veces leido

 El servicio Postventa de Alfa Laval proporciona absoluta tranquilidad a sus clientes durante la vida útil del equipo

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, dispone de una cartera de servicios 360º para el mercado de aceite de oliva en España y Portugal. 

La cartera de Servicios 360º de Alfa Laval proporciona a sus clientes absoluta tranquilidad durante la vida útil del equipo en cualquiera de sus aplicaciones, y ofrece soluciones a medida en función de las necesidades de sus usuarios. 

El departamento de Servicio de Alfa Laval Iberia cuenta con su propia estructura de 50 personas para garantizar la atención y satisfacción de los clientes, 25 técnicos de campo, un taller de reparaciones de decantadores centrífugos e intercambiadores de placas en Alcobendas, (Madrid) y otro de fabricación y reparación de calderas de la marca Alfa Laval Aalborg en Setúbal, Portugal. 

Alfa Laval dispone de dos servicios técnicos autorizados en el mercado del aceite de oliva: Alfa Centrifugación Bueno, S.L.L y Climosolar, encargados de dar respuesta a las exigencias del sector, demandante de proximidad, accesibilidad y rapidez en tiempo de campaña. 

Estas dos empresas están alineadas con la estrategia de Servicios 360º, lo que garantiza el acceso a los clientes de aceite de oliva a toda la cartera de productos de servicio que Alfa Laval ofrece a cualquiera de sus clientes. La compañía se encarga de formar, supervisar y evaluar la actuación de los técnicos de estas dos compañías como si fuesen propios. 

Además, cuentan con un stock de piezas de repuesto de seguridad para garantizar un mantenimiento fiable y una reparación rápida de los equipos durante la campaña. Y ponen a disposición de los clientes de aceite de oliva un servicio integral de reparaciones y recargue de sinfines conforme a los estándares de Alfa Laval.

Art MarketingLa cartera de Servicios 360º de Alfa Laval, garantía de fiabilidad y rapidez en la respuesta


0 Comentarios sobre La cartera de Servicios 360º de Alfa Laval, garantía de fiabilidad y rapidez en la respuesta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024