UGESA apuesta por la compra responsable de electrodomésticos en sus tiendas de Tien 21


Actualidad, 5856 veces leido

La central gallega perteneciente a Sinersis presenta la campaña “¡Ahora es el momento! 21 ideas para renovar tus electrodomésticos” del 11 de julio al 20 de agosto en todos los puntos de venta de Tien 21 del área de influencia de UGESA

 

Unión Gallega de Electrodomésticos S. A. consolida su compromiso con la preservación del medioambiente promoviendo entre sus clientes la compra responsable de electrodomésticos durante el periodo estival en los establecimientos Tien 21 que la central tiene en Galicia, Asturias y León.

Con la campaña “¡Ahora es el momento! 21 ideas para renovar tus electrodomésticos”, la sociedad de Sinersis busca ofrecer a sus clientes toda la información precisa para facilitar la elección del producto en el proceso de compra, teniendo en cuenta sus necesidades y factores cada vez más importantes como son el compromiso con el medioambiente y el reciclaje.

“No sólo se incide en la importancia de los aparatos más eficientes, sino también en las necesidades reales que tiene cada cliente”, afirma el director comercial de UGESA, José Manuel Rendo, quien considera necesario poner en valor la atención profesional y  personalizada del comercio de cercanía que también ofrece en los puntos de venta de la sociedad, “por ser el mejor conocedor de sus clientes y el más eficaz en su asesoramiento”.

 

Además de lanzar su propia campaña en los establecimientos de Tien 21, UGESA ha querido sumarse a la acción “Gracias por comprar en verde”, organizada por la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) y que tiene como objetivo dar las gracias a los usuarios que compran en los pequeños comercios y que contribuyen al reciclaje de sus viejos electrodomésticos.

Comprar responsable no sólo es comprar lo que necesitas, sino también es hacerlo en establecimientos comprometidos con el medioambiente y el reciclaje”, asegura Fernando Montero, gerente de UGESA y presidente de ADEN.

UGESA afianza mediante estas dos acciones su claro compromiso con la protección del medioambiente a la vez que agradece la confianza y la fidelidad que sus clientes depositan en la sociedad gallega y en cada uno de los establecimientos de las enseñas que tiene diseminados por buena parte del noroeste español, gracias a los cuales la central ha llegado a consolidarse como un referente en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

CQLPUGESA apuesta por la compra responsable de electrodomésticos en sus tiendas de Tien 21


0 Comentarios sobre UGESA apuesta por la compra responsable de electrodomésticos en sus tiendas de Tien 21


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024