Coaching you prepara un día mágico en Colmenajero


Coaching you prepara un día mágico en Colmenajero
Cultura, 1994 veces leido

Desde que se inauguró el centro Alana (un centro multidisciplinar de coaching ejecutivo estratégico, de crecimiento personal y del cuidado de salud, medioambiente, arte y cultura) el pasado 19 de diciembre, más de 23 ejecutivos han donado juguetes para el colectivo Solidarios por Colmenarejo.

Coaching You fomenta no solo la RSC donando parte de la recaudación a colectivos vulnerable, sino que ayudan también a la formación de personas en situación de desempleo, a familias con carencia de herramientas educativas, a mujeres maltratadas convirtiéndose así en un activo social de calidad y valor para la sociedad.

“El próximo 4 hemos preparado talleres para ofrecer un día único para las familias - y en especial a los niños - que no tienen oportunidad para vivir estas experiencias” explican desde la organización.

Solidarios por Colmenarejo asiste a unas 50 familias proporcionando ayuda semanalmente y de forma personalizada como banco de alimentos atendiendo a una necesidad real que cubra el tiempo que se necesite.

Así, con la iniciativa de Coaching you, aprovecharán lo talleres didácticos, con coaching de perros, yoga infantil, talleres con temática Disney e incluso una rosconada para la entrega de juguetes en la que también se implicarán los hijos de ejecutivos que donaron en un acto de solidaridad e inclusión.

Coaching You - solidarios de ColmenarejoCoaching you prepara un día mágico en Colmenajero


0 Comentarios sobre Coaching you prepara un día mágico en Colmenajero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024