H. Dubric: VIII Congreso de Petróleo y Gas / Gerenglob


H. Dubric: VIII Congreso de Petróleo y Gas / Gerenglob

El QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA entregado desde 1974, y escrito en 1.990 por el Asesor de empresas H. Dubric, ha creado una gran REVOLUCIÓN en todos los sistemas gerenciales existentes, pues ha demostrado técnicamente que mientras los ESTADOS PSICOLÓGICOS de cada individuo que conforma un colectivo no esté en armonía con los EVENTOS, es evidente que hasta la curva de Gauss no responderá a las proporciones que le son propias.

                En el marco del VIII Congreso de Petróleo y Gas que se desarrolla en la ciudad de Mérida, durante los días 21, 22 y 23 de Julio en el Salón de Convenciones del Hotel Tibisay Boutique están a disposición del público las obras del empresario venezolano, asesor de empresas e investigador    H. Dubric, quien colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo: “Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro”, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos.

                El Quinto Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa entregado por el Asesor de empresas venezolano H. Dubric, aclara puntualmente, cual ha sido el problema o los inconvenientes existentes que han creado la EXPLOSIÓN de las diferentes CRISIS en el planeta. Además este sistema aporta las CLAVES para salir de las mismas

                Sus escritos han estado sustentados en una veracidad impresionante, con una visión estratégica que impacta a los más estudiosos, pues todas sus aseveraciones escritas desde 1.990 se han ido cumpliendo palmo a palmo. Sus obras (9) muy cootadas han estado presentes en importantes Congresos, Universidades, Ferias de Libros y Centros de formación Profesional en el ámbito  Nacional e internacional.

                Este QUINTO sistema tiene su didáctica y metodología. Parte de la psicología experimental práctica (como él la llama), la cual sirve para que cada individualidad logre estudiar cada acción y reacción interior, que conforma cualquier ACTITUD, entregando herramientas para ELIMINARLAS, pues asevera que si no eliminamos esas continuas sensaciones que se producen por la mala TRANSFORMACION de las impresiones que nos llegan del exterior a través de nuestros cinco (5) sentidos, es imposible obtener conciencia, y el EGO continuará robusteciéndose cada vez más, causando estragos a todo lo creado, incluyendo al mismo ser humano.

                Reafirma en su propuesta, que los «rebusques» conceptuales han deformado sistemáticamente no sólo al área de NEGOCIOS, sino todo lo que conlleva a la formación profesional.

                Demuestra como la presunción existente, de que los NEGOCIOS son un fenómeno social y no natural, nos ha perjudicado notablemente. Por eso, es que nos encontramos con un mundo al revés, donde los desajustes y desequilibrios han causado un gran caos, no sólo en las finanzas mundiales, sino en las esferas políticas, científicas, religiosas, etc., trayendo consigo la destrucción de todo lo que nos rodea… ¿Debido a qué? A que el ser humano jamás ha comprendido que el mal del mundo y todas sus manifestaciones se encuentran dentro de cada individualidad y no afuera.

                Afirma: «Todos los sistemas llamados gerenciales descansan únicamente en lo cuantificable, es decir, en números o cifras económicas, eso para la mayoría es la medición efectiva y están en un error».

                «Inclusive, circunscribir el término GERENCIA o EJECUTIVO exclusivamente a empresarios y profesionales universitarios, sin tomar en consideración a todo semejante que se mueve en el tapete de la vida, es extemporáneo, regresivo y nos demuestra la estolidez en que nos estamos manejando cada día. Ya es hora de ir corrigiendo semejante desatino».

                «Máxime , si partimos del concepto, que un gerente es todo aquél que dirige, planifica, distribuye recursos, supervisa, administra, coordina, traza objetivos y evalúa resultados de gestión. Pudiéndose llamar el colectivo que él representa: empresa, departamento, industria, familia, etc.».

                «Un jefe de familia, sea hombre o mujer es un ejecutivo, porque tiene la responsabilidad de tomar decisiones para llevar a feliz término a los que están a su cargo. Tratando además de ser un ejemplo en su accionar, cosa que es muy escasa en la «casta empresarial» o «gerencial».

                Este planteamiento del QUINTO SISTEMA es comprobable y verificable, pues otorga resultados satisfactorios en aquél que se decida a buscar la auténtica VISIÓN ESTRATÉGICA, para poder paliar circunstancias, en los eventos que se vayan presentando. Así lo afirma el autor.

                H. Dubric es un hombre simple, sencillo que no está interesado en ningún reconocimiento, ni honores, ni fotografías, ni placas, ni andar mostrando su currículo para sustentar su escritura, en la labor desinteresada que realiza.

                Sus palabras al respecto son: “Es más importante el don de gente, que la máscara curricular que muchos presentan”.

                Insiste que solo el desarrollo de la Lógica Intuicional, propuesto en sus libros a través del Quinto Estilo Gerencial o Quinto Sistema de Dirección y Manejo llamado de la Libre Iniciativa, desarrollado desde 1974, permitirá la formación del Nuevo Ejecutivo, que saldría airoso ante las presiones por los altos y bajos que se están generando, producto no de la  “TORMENTA FINANCIERA”, sino como él siempre le llamó TSUNAMI FINANCIERO.

Antonio Moreno.

Prensa H. Dubric

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: VIII Congreso de Petróleo y Gas / Gerenglob


0 Comentarios sobre H. Dubric: VIII Congreso de Petróleo y Gas / Gerenglob


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020