H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial en 7mo Congreso de Control de Riesgos, Higiene y Seguridad Industrial


H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial en 7mo Congreso de Control de Riesgos, Higiene y Seguridad Industrial

Necesario es que los Ejecutivos y Profesionales de HOY, conozcan el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA.

                Obras literarias del Empresario venezolano, y escritor de temas gerenciales H. Dubric, están presentes en el 7mo Congreso de Control de Riesgos, Higiene y Seguridad Industrial el cual se está realizando  en el  Hotel SUNSOL  Isla Caribe, Nueva Esparta, del 21 al 24 de Julio. Evento organizado por Gerenglob Líder en eventos interactivos.

                Recomendamos estudiar las obras de H. Dubric, para conocer e implementar dentro de cualquier núcleo social el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, con Ética y Moral.

                Nuestro empeño es, enseñar la mejor forma de pensar a través de nuestro QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO GERENCIAL, llamado de la LIBRE INICIATIVA. No estudiamos empresas ni organizaciones, nuestro interés son las personas que constituyen esos conglomerados sociales, hemos dedicado la mayor parte de nuestra vida en fomentar principios a través de la psicología experimental práctica, con herramientas cónsonas que distinguen a los ejecutivos y empresarios comunes y corrientes, de los verdaderamente excepcionales, a través de nuestro método y didáctica.

                Es importante resaltar que H. Dubric tiene una experiencia Gerencial incomparable, obtenida en diferentes empresas y Organizaciones Corporativas que le han dado ese mestizaje práctico vivencial e intelectual que deja perplejo a cualquier avezado "investigador" de temas gerenciales, pues sus postulados veraces, se adelantan en el tiempo, demostrándonos que los medios Profesionales, se quedaron anquilosados en puras teorías y conceptos anodinos, sin lograr profundizar la dinámica que cubre a los NEGOCIOS y menos percibir los entretelones ocultos que deformaron el verdadero sentido de los mismos.

                Seminario  Visión Estratégica

                VISIÓN ESTRATÉGICA es una obra extraordinaria, del escritor y asesor de empresas venezolano H. Dubric que salió a la luz pública, producto de un seminario dictado en Octubre del 2006, donde demuestra con hechos la carencia de VISIÓN ESTRATÉGICA de aquellos que han tenido y tienen responsabilidad directa o indirectamente en la planificación, conducción y ejecución de las actividades humanas en el planeta, y las consecuencias que tendremos que sortear en los tiempos por venir.

                Hace una revisión somera del fracaso de los conceptos, teorías y dogmas existentes en el planeta, llámense estos: políticos, religiosos, científicos, económicos, sociales y familiares, que fueron generados por el mismo ser humano, quien cometió el grave error de auto-excluirse.

                Es una obra de reflexiones, que nos invita a una REESTRUCTURACION y REVALORACION DE PRINCIPIOS, a través de su QUINTO ESTILO o SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO llamado de la LIBRE INICIATIVA, que nos conduce a construir sociedades con una cultura diferente, amante de la transformación del individuo para crear un mundo mejor.

                Este venezolano, ha estado propugnando la urgente necesidad de abandonar esos viejos patrones anquilosados existentes, en las cátedras de formación profesional, que todo lo desarrollan a través del subjetivismo psicológico racional, alimentado por las percepciones sensoriales externas, e invita a comprender, que si no se aniquila el EGO, que es ese conjunto de entidades diversas que personifican al YO de la psicología, y que, cada individualidad lleva dentro, es imposible obtener una AUTENTICA VISIÓN ESTRATÉGICA, para ver las grandes realidades que se avecinan.

                En tal sentido, H. Dubric define a la VISIÓN, no como un punto de vista aislado del ser humano, ni como una proyección imaginaria subjetiva, que se pueda tomar como verdadera, tal cual, como es el punto de partida de la formación profesional en estos tiempos, que pretenden obtener con los pobres diseños conceptuales y racionalistas, lo que es la VISIÓN ESTRATÉGICA, siendo que por esa vía, es imposible adquirirla. Por eso es, que los cambios –denominados drásticos por algunos- existentes en el planeta en los asuntos políticos, sociales y desastres naturales, los ha dejado estupefactos, sorprendidos, sin saber qué hacer y todo ese muro de “seguridad” que mantenían, se resquebraja, llevándolos a la incertidumbre, cayendo en manos de esos “visionarios subjetivistas” que no comprenden lo que es en sí, el derecho natural, y sus leyes.

                H. Dubric, asevera: «Con el racionalismo subjetivo no vamos a ir muy lejos, jamás por esta vía encontrarán la auténtica Visión y menos podrán elaborar ESTRATEGIAS que sean cónsonas con los tiempos que se avecinan, ¿Debido a qué? Que los medios de percepción del ser humano, así como está, son limitados y debemos desarrollar facultades más poderosas, capaces de ver el ULTRA de todas las cosas y es ahí donde los racionalistas; aquellos que todo lo quieren arreglar con el intelecto, no aceptan que necesitan de algo más. Si es que quieren realmente penetrar esa barrera paritaria deben darle preponderancia al corazón, donde se encuentra la fuente de los grandes prodigios en el hombre y la mujer actual»

                Este seminario, nos enseña inicialmente, a unir ese rompecabezas que nos da la visión, hasta lograr el modo de acción general con un empleo coordinado de los diferentes medios a utilizar, organizados para el logro de un objetivo, que es la ESTRATEGIA.

                La «Visión Auténtica Estratégica» para este empresario venezolano, no debe tomarse como algo metafórico, ligado a conjeturas, deducciones, evaluaciones de tendencias predominantes, utilización de técnicas subsidiarias, proposiciones y tentativas de relaciones entre variables, descripción de supuestos escenarios, o algo, a expensas de la «suerte», pues esos conceptos provienen del subjetivismo de aquellos que presumen que no es posible ver el futuro, ni interpretarse, y es ahí donde encontramos la problemática, pues la mayoría tiene la costumbre, de echar las culpas de sus fracasos económicos a las políticas imperantes de los gobiernos de turno, y no se dan por aludidos, que es culpa de ellos mismos por no haber dedicado su tiempo al despertar y ser realmente visionarios.

                En suma, este libro del asesor de empresas venezolano H. Dubric, sin duda marcó un hito, en los medios profesionales al demostrar en su análisis que todo anda patas p’arriba en el planeta, producto del mismo ser humano, que no ha querido investigarse a sí mismo, para encontrar esa facultad perdida, y así poder atisbar e interpretar los vaivenes de la ley del péndulo dirigida por el derecho natural, para hablar con autoridad de lo que va acontecer.

                Recomendamos leerlo con mente abierta y extraer de su disertación el material idóneo que sirva para su orientación en lo que respecta al tema.

                Al final del seminario, hecho libro, entrega sus conclusiones y vaticina la catástrofe económica mundial que se avecina con la caída definitiva de la economía más grande del mundo, trayendo consigo grandes consecuencias.

                Vale la pena leer y reflexionar este seminario.

Prensa H. Dubric.

Antonio Moreno.

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial en 7mo Congreso de Control de Riesgos, Higiene y Seguridad Industrial


0 Comentarios sobre H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial en 7mo Congreso de Control de Riesgos, Higiene y Seguridad Industrial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024