Ibéricos Covap presenta Luxury Collection 2019, su edición limitada para estas Navidades


Ibéricos Covap presenta Luxury Collection 2019, su edición limitada para estas Navidades
Salud, 1581 veces leido

Esta edición incluye la pieza más preciada, el jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión de los Pedroches COVAP, en un estuche de lujo, ideal para regalar estas Navidades.

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) es una firma con 60 años de historia que nació en Pozoblanco (Córdoba) de la mano de un grupo de ganaderos unidos por un objetivo común: el de preservar el privilegiado ecosistema de la dehesa cordobesa y contribuir al desarrollo económico y social de su entorno a través de la producción y comercialización de un producto de calidad garantizada desde el origen. Gracias a su proyecto de trazabilidad, único en el mercado, es posible localizar de manera individual el historial de cada una de sus piezas, todas ellas procedentes de cerdos de raza 100% ibérica inscritos en el árbol genealógico, criados en libertad y alimentados a los pies de las encinas centenarias de la dehesa de los Pedroches, que ocupan una superficie de más de 300.000 hectáreas.

El esfuerzo de los ganaderos de la cooperativa y su experiencia, heredada de generación en generación, así como su compromiso desde siempre con las buenas prácticas ganaderas ha hecho que Ibéricos COVAP haya conseguido el certificado de Bienestar Animal AENOR Conform que acredita el cumplimiento de los requisitos del protocolo de bienestar en sus cerdos de raza 100% ibérica.

Para la próxima Navidad Ibéricos COVAP lanza su Luxury Collection AX 2019, la más alta selección de bellota 100% ibérica con cinco packs exclusivos con productos procedentes de cerdos de raza 100% ibérica.

Esta edición limitada consta de un total de 300 piezas únicas y exclusivas seleccionadas por sus maestros jamoneros, con más de 46 meses de lenta curación y abalados por la Denominación de Origen los Pedroches. Todas las piezas cuentan con una brida inviolable y un certificado de trazabilidad desde el origen donde el cliente podrá obtener toda la información de su pieza como el nombre de la finca en la que se crio el cerdo 100% ibérico, los días totales de montanera que pudo disfrutar, y los datos sobre su proceso de curación en las bodegas naturales.

Pack AX Luxury de jamón de bellota 100% ibérico alta expresión de los Pedroches Añada 2015 
Es el capricho de esta selección. Este lote “AX” incluye un exclusivo jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión de los Pedroches COVAP avalado por la Denominación de origen los Pedroches, de la añada 2015 y con un peso que oscila entre los 7 y los 7,5 kg. Escogida por los maestros de COVAP, la pieza ha sido curada lentamente durante más de 46 meses en bodegas naturales, siguiendo métodos de elaboración artesanal. El pack de ibéricos ideal para estas Navidades se completa con una funda personalizada negra y dorada, un cuchillo jamonero profesional elaborado en España en acero de máxima calidad y con funda de piel, un mandil 100% algodón con bordados en relieve de hilo de seda dorado y una caja de regalo con diseño exclusivo. A cada jamón le acompaña una videotarjeta donde el cliente encontrará un vídeo tutorial de corte.

Pack de embutidos de bellota 100% ibéricos
Los amantes de los embutidos ibéricos podrán elegir entre lotes de diferente composición. Por ejemplo, el que contiene un lomo de bellota 100% ibérico Alta Expresión COVAP (500 g aprox.), una caña de presa de bellota ibérica con pimentón Alta Expresión COVAP (350 g aprox.) y una caña de presa de bellota ibérica sin pimentón Alta Expresión COVAP (350 g aprox.), todos ellos estuchados de manera individual. Como obsequio, se incluye un mantelito individual elaborado en algodón 100% con bordados en hilo de seda de color plata y una caja regalo de diseño exclusivo.

El segundo pack propuesto para los amantes de los embutidos contiene un lomo de bellota 100% Ibérico Alta Expresión COVAP estuchado (500 g aprox.), un salchichón de bellota 100% ibérico Alta Expresión COVAP estuchado (450 g aprox.) y un chorizo de bellota 100% ibérico Alta Expresión COVAP (450 g aprox.), todos estuchados individualmente. Se presentan en una elegante caja, acompañados de un mantelito de algodón bordado en hilo de seda de color plata.

Estuche con 18 sobres de jamón de bellota 100% ibérico alta expresión COVAP
Perfecto para quienes buscan la comodidad de un producto 100% ibérico ya loncheado, esta caja de diseño exclusivo encierra 18 sobres de jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión COVAP cortado a cuchillo (70 g). También incluye puntas y huesos envasados al vacío.

Estuche variado de ibéricos: salchichón, chorizo, lomo y jamón
El quinto y último pack es el más variado: se compone de un sobre de jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión COVAP cortado a cuchillo, un sobre de paleta de bellota 100% ibérica cortada a cuchillo, un sobre de lomo de bellota 100% ibérico Alta Expresión COVAP un sobre de salchichón de bellota ibérico Alta Expresión COVAP y uno de chorizo de bellota ibérico Alta Expresión COVAP. Todos ellos se encuentran loncheados (70 g cada sobre) y vienen dentro de una caja de regalo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIbéricos Covap presenta Luxury Collection 2019, su edición limitada para estas Navidades


0 Comentarios sobre Ibéricos Covap presenta Luxury Collection 2019, su edición limitada para estas Navidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024