Cómo realizar un Mobile Marketing eficaz para su empresa


Cómo realizar un Mobile Marketing eficaz para su empresa
Economía, 9100 veces leido

Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, es consciente de que el uso de los dispositivos móviles es una realidad consolidada. Un 51% de la población mundial ya es usuario de teléfonos móviles, es decir, 3790 millones de usuarios. En España, los usuarios de telefonía móvil superan el número de habitantes con 44,3 millones de líneas en activo.

 

Por eso, dentro de cualquier campaña de marketing debería estar presente una específica para teléfono móviles con unas características particulares:

 

1. Un objetivo claro. Antes de empezar definir cuáles son los objetivos y a qué publico queremos llegar para tener claro el tipo de campaña que debemos hacer.

 

  1. Una web adaptada a las nuevas tecnologías, con un diseño responsive (correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos), y lo más intuitiva posible para que el usuario no se pierda dentro de la web y se vaya.n

 

  1. Una App sencilla pero útil. Esto nos hará aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad.n

 

4. Interactividad con el usuario. Aprovechemos que las campañas con el móvil pueden ser contestadas o refrendadas por el usuario para aprender qué es lo que quiere y cómo lo quiere.

 

5. Complementaria al resto de las campañas de marketing realizadas por la empresa. Redes sociales, campañas en punto de venta, comunicación…La idea es que el usuario, entre por donde entre, pueda reconocer nuestra marca y el objetivo que nos habíamos marcado.

 

Para Royal Comunicación incorporar el marketing móvil a las estrategias de marketing y comunicación puede aportar muchas ventajas diferenciadoras con los competidores; costes más bajos, permitiendo llegar a un número mayor de audiencia, mayor personalización de los mensajes hacia nuestro público objetivo, inmediatez y alcance mundial además de una interacción máxima con el usuario pudiendo testar en tiempo real la eficacia de la campaña. “Estas herramientas nos permiten conocer el comportamiento de nuestros clientes, obtener datos de tráfico.. Un aspecto clave es mantener las mediciones en el tiempo, con un carácter periódico, por que es lo que nos permitirá hacer un seguimiento de su evolución y adoptar las decisiones más adecuadas en cada momento en nuestra estrategia de marketing mobile”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.

 

Royal Comunicación es unaagencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital. Desde 2007, esta compañía española está comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En colaboración con sus clientes, proporciona soluciones creativas en marketing digital para que su puesta en escena en Internet cumpla con los objetivos previstos y sea todo un éxito. “Todos nuestros servicios están enfocados a dar visibilidad en la red a nuestros clientes. Consultoría estratégica, desarrollo y programación web, Social Media Branding, analítica web y usabilidad, creatividad y diseño, Apps para dispositivos moviles, posicionamiento SEO y SEM, gestión de medios digitáles, emailing Marketing y Reputación digital completan un abanico servicios con un equipo profesional y multidisciplinar muy especializado”,finaliza López.

JBOSQUED ComunicaciónCómo realizar un Mobile Marketing eficaz para su empresa


0 Comentarios sobre Cómo realizar un Mobile Marketing eficaz para su empresa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024