Con la llegada del invierno se multiplican los servicios de distribución de gasóleo del Grupo Sabater Nuri


Con la llegada del invierno se multiplican los servicios de distribución de gasóleo del Grupo Sabater Nuri

Con más de 75 años de experiencia en distribución de energía, el Grupo Sabater Nuri afronta un invierno donde sus 14 camiones cisterna sólo dejarán de dar servicio durante los festivos de Navidad.

Dani Sabater, el responsable de la distribución de gasóleo del Grupo, explica que "en invierno multiplicamos la distribución a hogares, mientras que durante la primavera y el verano repartiendo más gasóleo en la industria, el sector transporte y el sector agrícola" . En cuanto al día a día de los repartidores de gasóleo, normalmente hacen turnos de 6 de la mañana a 5 de la tarde, donde pueden acumular 20 entregas diarias, unos 200 kilómetros de media, en Cataluña.

El responsable de la distribución del Grupo Sabater Nuri trabaja en la empresa familiar desde los 14 años, cuando acompañaba a su padre a repartir carbón y leña. Ahora ya hace más de 25 años que reparte gasóleo y es el responsable de la gestión de 16 repartidores y de los 14 camiones cisterna de la compañía.

Cada día organiza los pedidos, revisa el estado de los camiones y sigue repartiendo a domicilio. "Llego a la base, cargo los camiones, si hay reparo algún desperfecto y superviso el pedido de principio a fin", dice Sabater, antes de añadir que aparte de la gestión de los pedidos y del equipo de reparto, "sigo conduciendo uno de los camiones para que me permite seguir teniendo un trato muy cercano con el cliente final, precisamente por eso, en invierno tenemos muchas urgencias y trato de atenderlas yo".

Para que el Grupo Sabater Nuri pueda distribuir de forma ágil y eficaz agilizan los procesos y se atienden los pedidos de un día para otro. Todos los detalles importan y ninguno puede fallar, desde los contactos que se hacen desde el formulario web, las llamadas y el asesoramiento que gestiona el departamento de atención al cliente, la recepción de pedidos y la distribución del gasóleo.

Con la llegada del invierno se multiplican los servicios de distribución de gasóleo y con este incremento de trabajo, también se multiplican los contactos con los clientes. Dani Sabater asegura que "somos una de las empresas más antiguas de Cerdanyola del Vallès porque siempre hemos intentado ofrecer un servicio de calidad muy personalizado".

Sobre el Grupo Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCon la llegada del invierno se multiplican los servicios de distribución de gasóleo del Grupo Sabater Nuri


0 Comentarios sobre Con la llegada del invierno se multiplican los servicios de distribución de gasóleo del Grupo Sabater Nuri


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024