La bella experiencia de ir al musical de Los pilares de la Tierra, según Aficionarts


La bella experiencia de ir al musical de Los pilares de la Tierra, según Aficionarts
Cultura, 2083 veces leido

En España los hábitos de consumo de ocio son muy particulares. Según una encuesta realizada por Statista, de 16.000 personas encuestadas que van al teatro, un 25% acuden al teatro para ver musicales. Además, un 16,6% van a ver obras de teatro clásicas, 11,5% prefieren el teatro vanguardista y el 7,4% van a teatro infantil. El restante corresponde a otros géneros variados.

Es importante destacar el interés que tiene la población española por los musicales y por ese motivo, Aficionarts quiere hablar sobre esta obra que se ha convertido en la mas vendida a lo largo de los años: Los pilares de la Tierra. Esta obra se estrenará en Madrid en octubre de 2020. Ken Follett ha presentado este acontecimiento con orgullo declarando que está encantado de ver como su trabajo se ha convertido en un proyecto que cobra vida.

Lo principal que hay que destacar de esta obra musical son los grandes avances tecnológicos que ha ayudado convertir esta obra en una revolucionaria, dando pie a una experiencia envolvente gracias a la calidad de producción y sonido.

El libro trata sobre la arquitectura de estilo gótico durante la época histórica de la Guerra Civil inglesa. La obra fue situada en el puesto 33 en el ranking de una encuesta de la BBC con el objetivo de plasmar un orden en las obras más apreciadas por los lectores.

En la novela, Tom pierde su trabajo como albañil y su mujer fallece tras dar a luz a su hijo en el bosque. El protagonista abandona a su hijo, pero tras arrepentirse, lo busca y no lo vuelve a encontrar. Tras una búsqueda incesante, Tom Builder encuentra a su hijo en un monasterio pero decide dejarlo allí con Philip, un monje galés. DE eta manera es como la historia vuela de vida en vida, contando las historias de cada personaje.

Con más de 30 actores aún no escogidos y 20 músicos, esta obra musical es un lienzo que aún queda por pintar, ya que aún quedan muchos elementos por definir. Pero esta obra no busca una producción barata y no quiere escatimar, sino dejar claro que esta obra es una por la que vale la pena pagar una entrada.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa bella experiencia de ir al musical de Los pilares de la Tierra, según Aficionarts


0 Comentarios sobre La bella experiencia de ir al musical de Los pilares de la Tierra, según Aficionarts


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024