El portal ventanasypuertasdealuminio.es explica como el aluminio es un aliado frente a los robos


El portal ventanasypuertasdealuminio.es explica como el aluminio es un aliado frente a los robos
Sociedad, 786 veces leido

En plenas Navidades, muchas personas abandonan sus domicilios durante unos días para reunirse con familiares y amigos y disfrutar de estas fechas tan especiales. Sin embargo, los ladrones son conscientes de esto y, por ello, aprovechan la ocasión para realizar sus robos.

En la mayoría de los casos, los delincuentes consiguen acceden a las viviendas mediante las ventanas o las puertas y, por esto, es de vital importancia elegir bien el material con el que van a estar fabricados los cerramientos.

El portal de ITESAL, empresa especialista en la fabricación y comercialización de sistemas de aluminio, ofrece información a los usuarios que quieren renovar sus ventanas y puertas o colocar unas nuevas con consejos y aclaraciones que les ayuden en la toma de decisiones.

Las puertas de aluminio ofrecen una gran protección gracias a la resistencia de este material. Además, es conveniente que cuente con dos puntos de cierre y reforzar la zona de las bisagras con pivotes de acero y ángulos metálicos que eviten que apalanquen la puerta.

En viviendas bajas o casas unifamiliares, la ventana es uno de los punto débiles y, por ello, apostar por ventanas de aluminio es la mejor opción ya que los marcos son mucho más resistente frente a ataques que los de plástico o madera.

Cada día, se ve en los medios de comunicación cómo aumentan este tipo de robos en viviendas. Puede pasar a todos y, por ello, está en las manos de cada uno tratar de evitar que ocurra. Hay algunos consejos sencillos que pueden ayudar a evitar estos hechos tan desagradables:

- Comprobar antes de salir de casa que tanto ventanas como puertas están bien cerradas.

- No bajar las persianas del todo ya que es una señal de que la vivienda está vacía.

- Cerrar la puerta echando la llave.

- No contar a desconocidos que no se va a estar ni publicarlo en las redes sociales o en el mensaje del contestador automático.

- No dejar las llaves escondidas en buzones, macetas cercanas, …

- Alertar a la policía ante la presencia de marcas en puertas o portales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl portal ventanasypuertasdealuminio.es explica como el aluminio es un aliado frente a los robos


0 Comentarios sobre El portal ventanasypuertasdealuminio.es explica como el aluminio es un aliado frente a los robos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024