Stipendium y BeFranquicia firman un acuerdo para potenciar el modelo de franquicia


Stipendium y BeFranquicia firman un acuerdo para potenciar el modelo de franquicia
Economía, 655 veces leido

La asesoría Stipendium y la consultora de franquicias BeFranquicia firman un acuerdo de colaboración para potenciar el modelo de franquicia.

A través de un intercambio de servicios complementarios, la consultora BeFranquicia se ofrecerá a acompañar a las empresas asesoradas por Stipendium que deseen franquiciar su modelo de negocio. Bajo condiciones económicas preferentes, los empresarios podrán valorar la viabilidad de su modelo de negocio bajo la fórmula de la franquicia, cómo hacerlo y los pasos a seguir. Además, BeFranquicia los acompaña en su posterior expansión a través de inversores y emprendedores interesados.

Por su parte, BeFranquicia ofrecerá a sus clientes los servicios de asesoramiento fiscal, así como financiero, servicios de contabilidad y auditoría laboral de Stipendium. La asesoría dispone de un amplio abanico de servicios, contando con el respaldo de profesionales en temas jurídicos, y de Propiedad Industrial e intelectual.

La asesoría Stipendium se une al equipo de colaboradores de BeFranquicia. Junto con la consultoría de calidad de Hostelería Madrid, la agencia de producción gráfica, Símbolo Gráfico, y la empresa de software, Ofimática, constituyen a BeFranquicia como una consultora cada vez más completa.

Desde Stipendium su gerente, gestor administrativo y economista colegiado Ignacio Pérez Garcilópez, reconoce que "este acuerdo es muy interesante para ambas empresas ya que supone dar respuesta a una necesidad detectada hace tiempo entre empresarios e inversores".

Según Pérez Garcilópez "hablaríamos de un perfil de inversor que se encuentra especialmente cómodo con el sistema de franquicias y que en su afán de crecer y de hacerlo dentro de este modelo, estar asesorados por los mejores profesionales en todas las facetas de una manera global es fundamental".

Para Carlos Blanco de Córdova, CEO de BeFranquicia, “la franquicia es una fórmula óptima para aquellos negocios que tienen un modelo sólido y desean expandirlo, como las empresas asesoradas por Stipendium. Los servicios que ofrece Stipendium dan perfecta solución a las necesidades fiscales, contables, laborales y financieras de las franquicias. Por ello, el acuerdo es muy beneficioso, tanto para las franquicias como para las empresas tradicionales’’.

Sobre Stipendium Asesores
Stipendium Asesores
es una empresa con sede en Madrid y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Los conocimientos avanzados y en constante actualización les permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales, contables y laborales.

Sobre BeFranquicia
BeFranquicia
es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de franquicia, así como en la expansión de marcas bajo este exitoso formato. Con más de 20 años de experiencia en el sector y 400 clientes facilita a las empresas la posibilidad de crecer y de liderar sus respectivos nichos de mercado a través de una fórmula de éxito contrastada mundialmente como es la franquicia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeStipendium y BeFranquicia firman un acuerdo para potenciar el modelo de franquicia


0 Comentarios sobre Stipendium y BeFranquicia firman un acuerdo para potenciar el modelo de franquicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024