DHL recoge 6.000 Kg en la campaña para Bancos de Alimentos de España


DHL recoge 6.000 Kg en la campaña para Bancos de Alimentos de España

DHL, líder mundial de transporte y logística, ha recogido 6.000 Kg. de alimentos, gracias a sus empleados, en una iniciativa conjunta de varias de las divisiones de la compañía en España, para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

La compañía colabora con los Bancos de Alimentos españoles desde hace 10 años y, en esta ocasión, se han recogido alimentos perecederos como leche, aceite y harina; conservas, pasta, arroz, legumbres y alimentos preparados.

FESBAL aglutina a 52 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, dedicando su actividad al almacenamiento y distribución de alimentos para las distintas instituciones benéficas. DHL colabora con FESBAL de manera continuada desde hace años, aportando voluntarios en la Gran Recogida y aportando el transporte de alimentos a los diferentes Bancos de todas las regiones de España.

La duración de la campaña ha sido de tres semanas y DHL ha realizado el transporte y entrega altruista de todos los alimentos recogidos a los Bancos de las diferentes ciudades donde opera la compañía; unas 30 en total.

Los responsables de RSC de las diferentes divisiones de DHL en España, han realizado una declaración conjunta: "DHL pone el foco en la política de RSC, como una de sus prioridades fundamentales, dentro de la estrategia global de la compañía a nivel internacional. Es un orgullo que, año tras año, nuestros voluntarios colaboren en apoyo de FESBAL y que hayamos conseguido recoger toneladas de alimentos a lo largo de este tiempo".

DHL - La compañía logística para el mundo
DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 360.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como 'La compañía logística para el mundo'. DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2018, el Grupo generó una facturación de más de 61.000 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL recoge 6.000 Kg en la campaña para Bancos de Alimentos de España


0 Comentarios sobre DHL recoge 6.000 Kg en la campaña para Bancos de Alimentos de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024