Misionero Espiritual Independiente


Actualidad, 4273 veces leido

El Misionero Espiritual Independiente Jesus Antonio Fernandez Olmedo ya tiene agenda programada para Dinamarca, Copenhage , pais Escandinavo del norte de Europa en el cual pretende llegar a cientos de organizaciones sociales no gubernamentales asi como a ciudadanos, personas, etc... etc... que esten un poco por un medio no violento y asequible al ser humano en todas sus facetas. El misonero Jesus Antonio nos explica que sus acciones tendran impulso en distintas area y paises de la zona europea y que llegaran a distintos puntos del este y oeste en la predica en un mundo en convergencia y mediacion por valores del compartir, el amor, la no violencia, el futuro de las generaciones venideras, asi siguiendo, y esto no tendra fin, asi , dejando esta esperanza, superacion de miedos, saltar por debilidades actuales e instaladas en apariencia fuertes, asi siguiendo este misionero nos informa de sus actividades en escandinavia para Agosto 2016. Puentes entre culturas, embajador humanista en europa y otros lugare Jesus Antonio viene expresando un mensaje que agrada a las diferentes culturas y esperando pronto a la Asiatica el prepara su cosa para este espacio sin duda. Un mensaje de amor, un mensaje de vida, inspirado como nos dice en Silo, Buda, Confucio, Ghandi, Martin Luther king, Nelson Mandela, Ortega y Gasset y tantos otros que hicieron ese esfuerzo de cambio en sus vidas.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoMisionero Espiritual Independiente


0 Comentarios sobre Misionero Espiritual Independiente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024