Pimentón ahumado El Sequero en Santa Teresa Gourmet


Pimentón ahumado El Sequero en Santa Teresa Gourmet
Actualidad, 5500 veces leido

Nos gustaría haceros partícipes de una nueva noticia de la que nos sentimos tremendamente orgullosos: recientemente hemos entrado a formar parte de la gran familia de productos de Santa Teresa Gourmet.

En Santa Teresa Gourmet elaboran y comercializan productos de alimentación de calidad y gran valor añadido: "Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en nuestra filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca Santa Teresa es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales."

A partir de ahora podrás encontrar nuestro pimentón ahumado en los nuevos Centros Gastronómicos de Santa Teresa de la ciudad de Ávila:

  • En el Centro Gastronómico Santa Teresa, El Grande. Restaurante Santa Teresa Shop Ávila, en la Plaza de Sta. Teresa.n
  • Y en el Centro Gastronómico La Flor de Castilla. Restaurante La Flor de Castilla, en Plaza José Tomé 4.n


En sus nuevos locales podrás adquirir y degustar toda la amplia gama de productos de Santa Teresa en cualquier momento del día.

También podrás deleitarte con el toque ahumado del pimentón El Sequero en su hummus, un plato clásico dentro de la dieta mediterránea.

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en Santa Teresa Gourmet


0 Comentarios sobre Pimentón ahumado El Sequero en Santa Teresa Gourmet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024